Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos/as, mi post es para ver si alguien me puede orientar de como conseguir mapas de la zona de la costa (carta) calibadas para oziexplorer concretamente de la zona desde el estrecho a malaga o incluso almeria.

Si alguien los tiene se lo agradeceria mucho o si me dice como o donde se podrian conseguir. un saludo :beer:

Publicado

Yo me baje algunos con el e-mule, pero calibrarlos los puedes calibrar tu con el Ozi, ademas es muy sencillo, mira en la Ayuda del programa y te dice paso a paso lo que tienes que hacer para calibrarlo, con tres puntos de referencia ya te queda calibrado.

Saludos :pescando:

Publicado

yo lo del emule y kazaa no lo domino, vamos que ni idea....por eso habia pensado que si alguien los tenia aunke fuesen sin calibrar, conseguirlos gracias

Publicado

Lo siento pero de esta zona no tengo nada.

Saludos :pescando:

Publicado

gracias llepol, estare impaciente.jejeje

Publicado

Perdona josesdos. Llegué tan tarde a casa que se me pasó tu tema. Me pondré un lacito en...en... :blink: bueno, que me lo pondré para no olvidarme otra vez. Prometo.

• 3 meses después...
Publicado

Amigo jose, yo las tengo, cuando la quieras mandame un aviso a mi email y quedamos, o.k. y calibradas.

TORDOC

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...