pajarico Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Hola haber si me podeis hechar un cable necesito saber donde se pueden conseguir puentes de linea del 0.26 en adelante hasta 0-30 y que terminen en 0.57 en adelante . Del 0.26 si que los he podido usar de awa-shima pero haber si puedo encontrar de otras marcas y en otros diametros , un saludo . Citar
juanmasoni Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 hola Joaquín,imagino que los diámetros a empatillar para estas colas de rata que pides no bajaran de un diámetro mínimo de un 0,25,yo normalmente utilizo para tal menester un 0,50 directo.para lineas de 0,14 a 0 .20 utilizo las colas de rata cónicas,prueba y si no encuentras nada mejor ya esta,jejeje un saludo Joaquín juanma Citar
pajarico Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Publicado Marzo 21 , 2010 hola Joaquín,imagino que los diámetros a empatillar para estas colas de rata que pides no bajaran de un diámetro mínimo de un 0,25,yo normalmente utilizo para tal menester un 0,50 directo.para lineas de 0,14 a 0 .20 utilizo las colas de rata cónicas,prueba y si no encuentras nada mejor ya esta,jejejeun saludo Joaquín juanma Hola Juanma estos puentes los quiero para ponerselos aun trenzado que aunque sea un 20 mas fino es mejor ala hora de lanzar , que no ponerle un 50 directo, tambien quiero minimizar el nudo. Se que los hay pero no los encuentro. Citar
juanvi Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Hola Juanma estos puentes los quiero para ponerselos aun trenzado que aunque sea un 20 mas fino es mejor ala hora de lanzar , que no ponerle un 50 directo, tambien quiero minimizar el nudo. Se que los hay pero no los encuentro. Si con el trenzado haces un nudo "allbright" sobre un 0.50 directamente,se te queda un nudo mas pequeño de diametro que haciendo un doble "uni" y ademas se te queda un nudo mas fuerte. Saludos Citar
annffi Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 En Nearcos-Casting, quizas encuentres algo, yo en su dia compre unos puentes Ultra Marine en medida 0.28-0.57, y en medida 0.35-0.70 seguro que los tienen y la diferencia 0.30 a 0.35 en el nudo poco lo notaras. Citar
pajarico Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Publicado Marzo 21 , 2010 En Nearcos-Casting, quizas encuentres algo, yo en su dia compre unos puentes Ultra Marine en medida 0.28-0.57, y en medida 0.35-0.70 seguro que los tienen y la diferencia 0.30 a 0.35 en el nudo poco lo notaras. Esos son los que estoy buscando precisamente , mirare en nearcos o les llamare haber que tienen , gracias. Citar
Miembros pepitogrillo15 Publicado Marzo 21 , 2010 Miembros Publicado Marzo 21 , 2010 Esos son los que estoy buscando precisamente , mirare en nearcos o les llamare haber que tienen , gracias. aqui los tienen hasta el 0.28 http://www.pescatienda.com/choques_conicos_evia_5.htm Citar
Pakillo Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Buenas, a modo de chapucilla rapida yo de ti compraria los puentes de la marca que mas te gusten y calcula mas o menos o comparandolo con un 0,25 por donde cortarlo y le quitaras unos 3 metros pero hasta que encuentres los que necesitas te apañaras. Saludos. Citar
Kikinho Publicado Marzo 21 , 2010 Publicado Marzo 21 , 2010 Te iva a decir lo mismo que Pakillo. ;-) Citar
pajarico Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Publicado Marzo 22 , 2010 Gracias Pakillo e Hiper eso ya lo habia pensado pero tampoco quiero acortar mucho los puentes pero de todas maneras ya los he encontrado gracias a los compañeros del foro un saludo makinas. Citar
pablo_alicante Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 Pajarico, Isidrín le hace un nudo para puentear el trenzado que quizá sea el que te ha dicho el compañero Juanvi, que ata el trenzado al 0.50 sólo, digamos que lo rodea, pero no hace un nudo del 0.50 al trenzado también, y por lo visto se le queda un nudo muy pequeño Citar
pajarico Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Publicado Marzo 22 , 2010 Pajarico, Isidrín le hace un nudo para puentear el trenzado que quizá sea el que te ha dicho el compañero Juanvi, que ata el trenzado al 0.50 sólo, digamos que lo rodea, pero no hace un nudo del 0.50 al trenzado también, y por lo visto se le queda un nudo muy pequeño Hola Pablo si no es por el nudo yo siempre que uno lineas de distinto grosor utilizo el albright que para mi es ideal para eso , de todas maneras ya los he encontrado, un saludo amigo. Citar
annffi Publicado Marzo 22 , 2010 Publicado Marzo 22 , 2010 Hola Pablo si no es por el nudo yo siempre que uno lineas de distinto grosor utilizo el albright que para mi es ideal para eso , de todas maneras ya los he encontrado, un saludo amigo. Donde los encontrastes?. Citar
pajarico Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Publicado Marzo 22 , 2010 Donde los encontrastes?. http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html En nearcos en estas paginas los tienen y era lo que buscaba , un saludo. Citar
annffi Publicado Marzo 23 , 2010 Publicado Marzo 23 , 2010 http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.htmlhttp://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html En nearcos en estas paginas los tienen y era lo que buscaba , un saludo. Ya te lo comente que podrias encontrarlos ahi, yo proximamente les are un pedido, pues necesito portacarretes de cremallera y anillas y Nearcos tiene de todo, no fayan. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.