Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Parece que dan capturas, hay que saber moverlo a tironcitos o suavemente, depende del momento. Cuidao con las tallas mí­nimas de las capturas.

senuelo.jpg

Un saludo

Publicado
:beer: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, M A N D E ,,,, U S T E D , ? ? ? ? ? ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;)
Publicado

Yo si que la veo.

Señuelos como ese... no se, no se... eso si, el movimiento que hay que darle esta claro!

Saludos!

Publicado

Weno, la invisibilidad, sólo acostumbro a hacer uso en pocas ocasiones como sabeis en las lineas de fluorocabron, pero si hay que mover señuelos invisibles, pues se mueven, queda claro.

Publicado

pues yo veo un buen señuelo para una mejor captura, movimiento del señuelo con mucho cuidado que sino se asustan. :beer::beer:

Publicado

Pues yo tengo entendido que este señuelo CRECE cuando tiene delante una buena presa. Cuanto mas buena es la presa mas CRECE..

Publicado

Por fin los he encontrado, me habí­a picado la curiosidad. Tienen buena pinta, el sabado los probaré.

Un saludo :blink:

Publicado

Atención, traper, mucho ojo con los grandes depredadores :D pueden hacer mucha, pero que mucha pupa :bowdown:;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...