VIP Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 TENGO DUDAS ENTRE ESTAS DOS CAÑAS ABU GARCIA SCENNIUM TI POWER HYBRID O LA ZERO SEVEN QUE ME A CONSEJAIS QUE DIFERENCIA HAY GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 NADIE LA APROBADO , LA TIENE ESAS CAÑAS ,QUE RARO NO'? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 Hola, no te puedo contestar desde mi propiaa experiencia, pero si la abu q dices es la del link: http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...powerhybrid.htm tengo un compañero de pesca que la tiene desde hace un mes, y aunque aqui en valencia la cosa de la pesca no ha estado muy bien por el tiempo, ya la ha usado y esta encantado. por lo que he oido es bastante mejor que la zero. este chico estuvo preguntando y mirando, y le aconsejaron la abu. si quieres q le pregunte algo mas dilo y le pregunto, pq no esta en el foro. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Marzo 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 Hola, no te puedo contestar desde mi propiaa experiencia, pero si la abu q dices es la del link:http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...powerhybrid.htm tengo un compañero de pesca que la tiene desde hace un mes, y aunque aqui en valencia la cosa de la pesca no ha estado muy bien por el tiempo, ya la ha usado y esta encantado. por lo que he oido es bastante mejor que la zero. este chico estuvo preguntando y mirando, y le aconsejaron la abu. si quieres q le pregunte algo mas dilo y le pregunto, pq no esta en el foro. un saludo!! gracias delfin es que la nueva zero dicen que va mucho mejor y cuesta igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 si la caña no es para lances técnicos hay que tener cuidado con la zero seven, lanzando por encima de la cabeza mas tarde o mas temprano puedes quedarte sin puntera, te aconsejo si te la quedas que le metas un poco de "caña" la primera semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 si la caña no es para lances técnicos hay que tener cuidado con la zero seven, lanzando por encima de la cabeza mas tarde o mas temprano puedes quedarte sin puntera, te aconsejo si te la quedas que le metas un poco de "caña" la primera semanalanzar por encima de la cabeza con esas cañas es no sacarles rendimiento,pero claro para gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Marzo 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 lanzar por encima de la cabeza con esas cañas es no sacarles rendimiento,pero claro para gustos los colores. yo la saco de abajo un poquito catalana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.