Lestat Publicado Marzo 19 , 2010 Compartir Publicado Marzo 19 , 2010 Pues esta ha sido mi captura de hoy, una pelea bonita, casi me dieron ganas de soltarla de nuevo jejejeje, perdon por el careto que tengo en la foto, jajajaja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Marzo 19 , 2010 Compartir Publicado Marzo 19 , 2010 Pues esta ha sido mi captura de hoy, una pelea bonita, casi me dieron ganas de soltarla de nuevo jejejeje, perdon por el careto que tengo en la foto, jajajaja. Salu2 bonita pieza y ami estas me se resisten. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2010 Compañero titad, al final todo se reduce a tener paciencia, son muchas porras para una pieza así jejejeje que las porras nos cuesta mas contarlas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 enhorabuena por la captura compañero , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldoradon Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Buena pieza enhoraabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Gracias a los dos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Bonita lubina, felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Gracias Dani1974, hoy daré buena cuenta de ella Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Buen robalo compañero,yo me e pegao to el invierno pa coger uno y el dia que me llego lo perdi,saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Gracias fitodecai, este salio con con navaja y a 50 metros de la orilla, lo que me acongojaba era que el hilo que llevo en la bobina no es para tirar cohetes, pero aguantó. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 bonita loba! no hay mejor forma de empezar un parte de capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Euskaldun, gracias, ahora a ver si mantengo el ritmo jajajaja que me he puesto el listón muy alto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 tuvo que ser interesante la pelea!! jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en que momento de la marea la sacaste y a que hora............... gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Bonita pieza! Hace poco yo también tube mi momento con una de esas!! Enhorabuena y ahora a por la siguiente!! un saludo!! Adéu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 tuvo que ser interesante la pelea!! jeje saludos Casi mas que interesante acojonante, no creia que aguantara la linea. enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en que momento de la marea la sacaste y a que hora............... gracias compañero Salio a las 9:30 de la mañana. Bonita pieza! Hace poco yo también tube mi momento con una de esas!! Enhorabuena y ahora a por la siguiente!! un saludo!! Adéu! Muchas gracias Rei_de_la_Mabra Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 enhorabuena lestat !!! pos yo hoy he tenido mi momento(2 vecesssssss )y las 2 las perdi jajajajaja peaso de cabreo que me he cogio saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Muchas gracias Maria, y siento lo tuyo, pero eso forma parte de este deporte y por lo menos a mi esas perdidas también me motivan para seguir intentandolo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Bueno compañero gracias por tu respuesta y por los animos,lo intentare y haber que pasa, un saludo y que se den buenas piezas que ya toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Bueno compañero gracias por tu respuesta y por los animos,lo intentare y haber que pasa, un saludo y que se den buenas piezas que ya toca. Tu sigue como te he dicho, y si tienes posibilidad de salir con algun compañero con mas experiencia, mejor que mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monover Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Preciosa lubina,enhorabuena. Eso si,la proxima vez pon una foto en que no se vea el sitio,que seguro que mañana está eso lleno de gente buscando lubinas,jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Preciosa lubina,enhorabuena. Eso si,la proxima vez pon una foto en que no se vea el sitio,que seguro que mañana está eso lleno de gente buscando lubinas,jajaja. Lo cierto es que no pense en ello jajajaja, pero ya te diré esta semana que pienso volver jejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 enhorabuena por esa magnifica pieza y aseguir así, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monover Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Lo cierto es que no pense en ello jajajaja, pero ya te diré esta semana que pienso volver jejejeSalu2 Pues como no te des prisa,ya iré yo antes a buscar a la hermana mayor de la tuya,jajaja. Te lo repito,enhorabuena,me recome la envidia,jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 Pues esta ha sido mi captura de hoy, una pelea bonita, casi me dieron ganas de soltarla de nuevo jejejeje, perdon por el careto que tengo en la foto, jajajaja. Salu2 Felicidades una pieza muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.