Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues esta ha sido mi captura de hoy, una pelea bonita, casi me dieron ganas de soltarla de nuevo jejejeje, perdon por el careto que tengo en la foto, jajajaja.

llobarro.jpg

foto0455h.jpg

Salu2

Publicado
Pues esta ha sido mi captura de hoy, una pelea bonita, casi me dieron ganas de soltarla de nuevo jejejeje, perdon por el careto que tengo en la foto, jajajaja.

llobarro.jpg

foto0455h.jpg

Salu2

bonita pieza y ami estas me se resisten. un saludo
Publicado

Compañero titad, al final todo se reduce a tener paciencia, son muchas porras para una pieza así jejejeje que las porras nos cuesta mas contarlas :untitled:

Salu2

Publicado

Buen robalo compañero,yo me e pegao to el invierno pa coger uno y el dia que me llego lo perdi,saludos y enhorabuena.

Publicado

Gracias fitodecai, este salio con con navaja y a 50 metros de la orilla, lo que me acongojaba era que el hilo que llevo en la bobina no es para tirar cohetes, pero aguantó.

Salu2

Publicado

bonita loba! no hay mejor forma de empezar un parte de capturas

Publicado

Euskaldun, gracias, ahora a ver si mantengo el ritmo jajajaja que me he puesto el listón muy alto.

Salu2

Publicado

enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en que momento de la marea la sacaste y a que hora...............

gracias compañero

Publicado

Bonita pieza! Hace poco yo también tube mi momento con una de esas!! :bowdown:

Enhorabuena y ahora a por la siguiente!!

un saludo!!

Adéu!

Publicado
tuvo que ser interesante la pelea!! jeje saludos :cumple::bowdown:

Casi mas que interesante acojonante, no creia que aguantara la linea.

enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en que momento de la marea la sacaste y a que hora...............

gracias compañero

Salio a las 9:30 de la mañana.

Bonita pieza! Hace poco yo también tube mi momento con una de esas!! :D

Enhorabuena y ahora a por la siguiente!!

un saludo!!

Adéu!

Muchas gracias Rei_de_la_Mabra

Salu2

Publicado

enhorabuena lestat !!!

pos yo hoy he tenido mi momento(2 vecesssssss )y las 2 las perdi jajajajaja peaso de cabreo que me he cogio

saludotes

Publicado

Muchas gracias Maria, y siento lo tuyo, pero eso forma parte de este deporte y por lo menos a mi esas perdidas también me motivan para seguir intentandolo.

Salu2

Publicado

Bueno compañero gracias por tu respuesta y por los animos,lo intentare y haber que pasa, un saludo y que se den buenas piezas que ya toca.

Publicado
Bueno compañero gracias por tu respuesta y por los animos,lo intentare y haber que pasa, un saludo y que se den buenas piezas que ya toca.

Tu sigue como te he dicho, y si tienes posibilidad de salir con algun compañero con mas experiencia, mejor que mejor.

Salu2

Publicado

Preciosa lubina,enhorabuena. Eso si,la proxima vez pon una foto en que no se vea el sitio,que seguro que mañana está eso lleno de gente buscando lubinas,jajaja.

Publicado
Preciosa lubina,enhorabuena. Eso si,la proxima vez pon una foto en que no se vea el sitio,que seguro que mañana está eso lleno de gente buscando lubinas,jajaja.

Lo cierto es que no pense en ello jajajaja, pero ya te diré esta semana que pienso volver jejeje

Salu2

Publicado
Lo cierto es que no pense en ello jajajaja, pero ya te diré esta semana que pienso volver jejeje

Salu2

Pues como no te des prisa,ya iré yo antes a buscar a la hermana mayor de la tuya,jajaja.

Te lo repito,enhorabuena,me recome la envidia,jajaja.

• 4 meses después...
Publicado

llobarro.jpg

foto0455h.jpg

Salu2

Felicidades una pieza muy guapa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...