juanpe Publicado Febrero 1 , 2005 Compartir Publicado Febrero 1 , 2005 Bueno el caso es que estoy en el momento de elegir el equipamiento de Sonda-GPS-Plotter y según me cuentan, debo tener presente (aparte de las cualidades intrinsecas del equipo elegido) que según que marcas, estas pueden estar limitadas a un software de cartas que puede ser mas o menos bueno para mi caso (costa atlantica del Golfo de Cadiz) y puede ser mas o menos costoso. Parece ser que los equipos Garmin solo interpretan su propio software (creo que se llama Blue Chart) y otras marcas usan Navionics. Me podriais dar vuestra opinión basada en vuestra propia experiencia ? creeis que es adecuado un equipo completo o es mejor separar por funciones ? Bueno debo decir que se trata de una embarcación pequeña (6 metros)y solo pienso navegar por la costa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.