lala9 Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Pues que he decidido cambiarme a una embarcación cabinada y de mayor eslora, por lo que vendo a muy buen precio mi Voraz 450 matriculada en 2008, en perfecto estado y con muchos extras. Características: Casco en forma de V, con pantoques laterales que le proporcionan una gran estabilidad a la hora de navegar, incluso con mar picada. Gran calidad de los materiales. Esta embarcación se adapta perfectamente a la pesca costera, ya sea de superficie ó pesca submarina (comportamiento similar a las neumáticas) Otra de sus características es su catalogación de insumergible. ESLORA 4.50 m. MANGA 2.01 m. PUNTAL 0.77 m. CALADO APROX. 0,26 m. MOTORIZACIÓN MÁXIMA 80 H.P. PESO APROX. 290 Kg. Nº MÁXIMO DE PERSONAS 6 CARGA MÁXIMA 600 Kg. CATEGORÍA DE DISEÑO C Electrónica: luces de navegacion, dos baterias con doble desconectador, toma de 12v, emisora de radio con DSC. Posibilidad de sonda-GPS-Plotter Lowrance LMS 337c DF a color de gran calidad con MMSI. (30 y 20 l) Electricidad/Motor: motor suzki de 50 cv, 4 tiempos, en perfecto estado, bomba de achique eléctrica con accionador manual y bomba de achique eléctrica automática. 2 depósitos de gasolina. Equipo de cubierta: T TOP atlantis Towers con 4 cañeros (comprado en España, importado de USA), consola central, asiento con respaldo basculante, dos cañeros curri, ancla y cabo, defensas, equipo de seguridad completo con 4 chalecos, bengalas, extintor….,. Documentación en regla para 5 millas y seguro a todo riesgo vigente hasta Enro de 2011. Sin sonda 8500, con sonda y 8800. Ubicación en Valencia. Creo que es buen precio, así que ánimo con la compra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Abril 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2010 8500 eurines con la sonada-gps incluida (VA DE FÁBULA). S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros txomin1899 Publicado Abril 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2010 (editado) puede que este interesado llamame.********* saludos Editado Abril 24 , 2010 por pirata-1 normas: Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 por favor, usar los mensajes privados para colocar vuestros telefonos y mails Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titau Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 La verdad es que esta muy bien.Lo vendes tb con el carro? Enviame un privado con tus datos y hablamos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros txomin1899 Publicado Abril 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2010 PUEDE QUE ESTE INTERESADO, MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Mayo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Hola a todos. Al que se la quede le hago la revisión y limpieza del casco antes de la entrega a mi cargo (>de 500 €), y regalo cartografía Navionics Gold del Mediterraneo Occidental. Venga, ánimo que ya tengo casi preparado el barco nuevo y me va a tocar sacarla del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 por cierto, que barco nuevo te has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Es una buenísima oportunidad. Ese barco está en perfectísimo estado, y además sabe pescar. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Mayo 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 Me he comprado una Shiren 23 Fisher: Gracias Juan, la verdad es que está casi nuevo y con un montón de extras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Mayo 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 Os puedo asegurar que la barca pesca lo suyo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel jm Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 Os puedo asegurar que la barca pesca lo suyo: Saludos hola lala9 vendiste la voraz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados