kingaires Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Este es el velero con el que navegamos por el Mediterraneo, espero que os gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Este es el velero con el que navegamos por el Mediterraneo, espero que os gusten Un saludo Ese velero ya son palabras mayores, que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kingaires Publicado Marzo 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Como comentamos en otro hilo (picaro) a mi me gusta navegar y disfrutar, lo de correr no va conmigo y estas fotos lo demuestran. No te puedes imaginar la sensación de estar arriba en el mastil (la verdad es que acojona, ya que se mueve una barbaridad), no me imagino esas situacion con el mar revuerlto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Como comentamos en otro hilo (picaro) a mi me gusta navegar y disfrutar, lo de correr no va conmigo y estas fotos lo demuestran. No te puedes imaginar la sensación de estar arriba en el mastil (la verdad es que acojona, ya que se mueve una barbaridad), no me imagino esas situacion con el mar revuerlto La navegacion a vela, es otra historia, yo no la he practicado mucho desgaciadamente, pero eso ,si es navegar, solo escuchas el viento, no hay motor,es una marvilla, una sensacion especial<_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 yo con las practicas, disfrute de lo lindo, me desengañe totalmente, pensaba que eso era algo aburrido, pero vamos la experiencia fue una maravilla, estoy pensando en alquilar algun fin de semana uno por la bahia de cadiz para no complicarme mucho la vida. kigaire, a mi tampoco me gusta la velocidad pero si me dicen que elija entre ponerme a 50 nudos o subirme en el pico un mastil... estas algo zumbaete, eso tendria que acojonar bastante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 a mi la navegación a vela solo me gusta cuando hay mucho viento, mucho stress, olas mojando a todo quisqui..., sino me es muy, muy aburrido, eso si, los veleros de por sí son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kingaires Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 yo con las practicas, disfrute de lo lindo, me desengañe totalmente, pensaba que eso era algo aburrido, pero vamos la experiencia fue una maravilla, estoy pensando en alquilar algun fin de semana uno por la bahia de cadiz para no complicarme mucho la vida.kigaire, a mi tampoco me gusta la velocidad pero si me dicen que elija entre ponerme a 50 nudos o subirme en el pico un mastil... estas algo zumbaete, eso tendria que acojonar bastante. un saludo Es una sensacion impresionante....... sobre todo porque dependes de los de abajo, que te suben y bajan, y estar a unos 11m impresiona...... ahora las vistas,,,,ufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.