guanijay Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 Estoy pensando en adquirir estos carretes. Me gustaría me dijeran que tal van si alguien los tiene. También quisiera saber si son compatibles las bobinas del basia 45 QD, 45QDII y las bobinas de teflon para estos modelos. Citar
franllobarro Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 de que z 45 hablas hay varios modelos,?? si son el z 45 II sin freno si que valen las bobinas de los QD pero eso si cambiandoles los tapones de freno Citar
guanijay Publicado Marzo 16 , 2010 Autor Publicado Marzo 16 , 2010 (editado) hablo del nuevo surf z45, el que pesa 360 gr. Esta es la imagen del mismo.. Editado Marzo 16 , 2010 por guanijay Citar
franllobarro Publicado Marzo 17 , 2010 Publicado Marzo 17 , 2010 (editado) yo ya lo e provado y no valen las bobinas es una puta.......da, las del Z son algo mas bajitas compruebalo si puedes. y yo no me los compre por eso por que parece que no llevan el mismo eje y para conseguir hacer freno es dificil sino es de teflon epero haberte ayudado un saludo Editado Marzo 17 , 2010 por franllobarro Citar
Angel_ Publicado Abril 16 , 2010 Publicado Abril 16 , 2010 Uhmmm tengo unas dudillas xDD Si no tiene freno como se "juega" con el ?? No deja nunca que salga hilo no ?? Que ventaja tienen los carretes sin freno en comparacion con los que si tienen ?? Un Saludo y Gracias!! Citar
MarcosValdelagrana Publicado Abril 16 , 2010 Publicado Abril 16 , 2010 Tendras que trabajar el pez con el antiretroceso libre o...chapuza de freno casero. Saludos desde El Puerto. Citar
Angel_ Publicado Abril 16 , 2010 Publicado Abril 16 , 2010 Entonces que sentido tiene hacer un carrete sin freno.. aligerar peso? O.o Citar
MarcosValdelagrana Publicado Abril 17 , 2010 Publicado Abril 17 , 2010 Entonces que sentido tiene hacer un carrete sin freno.. aligerar peso? O.o Para casting. Saludos desde El Puerto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.