Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess

Publicado
hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess

Hola

Aqui hay dos apartados uno se llama Gente de Málaga y Quedadas Gente de Málaga. Visitalos y ahí te podras poner en contacto con tus paisanos.

Saludos

Publicado

aro tio, ya kedaremos para que nos enseñes esos sitios y te enseñemos nosotros otros!!!!

un saludo y buena pesca!!!

Publicado
Hola

Aqui hay dos apartados uno se llama Gente de Málaga y Quedadas Gente de Málaga. Visitalos y ahí te podras poner en contacto con tus paisanos.

Saludos

hola me gustaia saber donde estan esos apartados no los encuentro ,gracias

Publicado

en el foro, apartado surfcasting, si no están en la primera página están en la segunda,

Publicado

wenass no hay nadie por aqui para unas quedadas,y aprender algo ,este finde voi a marbella un playazo de lujo casi siempre me vengo con algo por si alguien quiere yegarse aver si alguien se animaaa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...