gerardoni Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess Hola Aqui hay dos apartados uno se llama Gente de Málaga y Quedadas Gente de Málaga. Visitalos y ahí te podras poner en contacto con tus paisanos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 aro tio, ya kedaremos para que nos enseñes esos sitios y te enseñemos nosotros otros!!!! un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 HolaAqui hay dos apartados uno se llama Gente de Málaga y Quedadas Gente de Málaga. Visitalos y ahí te podras poner en contacto con tus paisanos. Saludos hola me gustaia saber donde estan esos apartados no los encuentro ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 en el foro, apartado surfcasting, si no están en la primera página están en la segunda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Marzo 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 en el foro, apartado surfcasting, si no están en la primera página están en la segunda, graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Marzo 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 wenass no hay nadie por aqui para unas quedadas,y aprender algo ,este finde voi a marbella un playazo de lujo casi siempre me vengo con algo por si alguien quiere yegarse aver si alguien se animaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 yo no puedo tio, estoy fuera, otra vez será... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.