gerardoni Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess Citar
El Borany Publicado Marzo 17 , 2010 Publicado Marzo 17 , 2010 hola soy de malaga ,mañana voi al trolebu en malaga aver si cojo unas herreritas wenas y unos besugos .me gustaria conocer para ir de pesca y compartir imformacion, yo voi mucho por la parte de marbella hasta cadiz,se algunos sitios aver si alguien se anima y damos unos lancess Hola Aqui hay dos apartados uno se llama Gente de Málaga y Quedadas Gente de Málaga. Visitalos y ahí te podras poner en contacto con tus paisanos. Saludos Citar
chenler Publicado Marzo 17 , 2010 Publicado Marzo 17 , 2010 aro tio, ya kedaremos para que nos enseñes esos sitios y te enseñemos nosotros otros!!!! un saludo y buena pesca!!! Citar
gerardoni Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Publicado Marzo 17 , 2010 HolaAqui hay dos apartados uno se llama Gente de Málaga y Quedadas Gente de Málaga. Visitalos y ahí te podras poner en contacto con tus paisanos. Saludos hola me gustaia saber donde estan esos apartados no los encuentro ,gracias Citar
chenler Publicado Marzo 18 , 2010 Publicado Marzo 18 , 2010 en el foro, apartado surfcasting, si no están en la primera página están en la segunda, Citar
gerardoni Publicado Marzo 18 , 2010 Autor Publicado Marzo 18 , 2010 en el foro, apartado surfcasting, si no están en la primera página están en la segunda, graciass Citar
gerardoni Publicado Marzo 18 , 2010 Autor Publicado Marzo 18 , 2010 wenass no hay nadie por aqui para unas quedadas,y aprender algo ,este finde voi a marbella un playazo de lujo casi siempre me vengo con algo por si alguien quiere yegarse aver si alguien se animaaa Citar
chenler Publicado Marzo 18 , 2010 Publicado Marzo 18 , 2010 yo no puedo tio, estoy fuera, otra vez será... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.