Miembros erzebas Publicado Marzo 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 Hola a todos, Me gustaria que me ayudarais a la hora de montar bajos de linea, hilos en carretes, y distancias a las que debo llegar para poder pescar mucho en roquetas de mar en Almeria. Es por que tengo un concurso a nivel de toda Andalucia y no me gustaria hacer el ridiculo alli asi que porfa dar opiniones y trucos para poder quedar en el mejor puesto posible, muchas gracias adelantadas, Un saludo: Erzebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Hola a todos,Me gustaria que me ayudarais a la hora de montar bajos de linea, hilos en carretes, y distancias a las que debo llegar para poder pescar mucho en roquetas de mar en Almeria. Es por que tengo un concurso a nivel de toda Andalucia y no me gustaria hacer el ridiculo alli asi que porfa dar opiniones y trucos para poder quedar en el mejor puesto posible, muchas gracias adelantadas, Un saludo: Erzebas un saludo,¿que concurso es ese?.-el andaluz creo que no es en almeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALAN Publicado Marzo 19 , 2010 Compartir Publicado Marzo 19 , 2010 Hola a todos,Me gustaria que me ayudarais a la hora de montar bajos de linea, hilos en carretes, y distancias a las que debo llegar para poder pescar mucho en roquetas de mar en Almeria. Es por que tengo un concurso a nivel de toda Andalucia y no me gustaria hacer el ridiculo alli asi que porfa dar opiniones y trucos para poder quedar en el mejor puesto posible, muchas gracias adelantadas, Un saludo: Erzebas el andaluz es en rota y el selectivo en la herradura, de que concursdo se trata? es un open verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres sanchez martin Publicado Marzo 19 , 2010 Compartir Publicado Marzo 19 , 2010 buenas noches el concurso es el selectivo u16. u21. y damas verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros erzebas Publicado Abril 4 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 4 , 2010 Si el andaluz es de U21 perdonad por no averlo especificado antes XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALAN Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 especifica que playa es concretamente y los horarios, el cebo es libre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros erzebas Publicado Abril 20 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2010 (editado) especifica que playa es concretamente y los horarios, el cebo es libre? El cebo no es libre, y la playa en concreto no la se aun, el cebo se supone que nos lo dan a todos por igual pero cada uno se paga el cebo y el horario son mangas nocturnas, seguramente de 8 a 12 mas o menos Editado Abril 20 , 2010 por erzebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres sanchez martin Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 El cebo no es libre, y la playa en concreto no la se aun, el cebo se supone que nos lo dan a todos por igual pero cada uno se paga el cebo y el horario son mangas nocturnas, seguramente de 8 a 12 mas o menos entra en la federacion andaluza de pesca, dicen que la playa es en la urba de Roquetas, y si no se puede en balerma o la romanilla si hay mucho levante os llevaran a balerma buena playa y con pescado y si hay mucho poniente os meteran en la romanilla me gusta bastante menos pues hay menos pescado, el cebo os cuesta 65 €, segun pone dan coreana y americana aunque generalmente lo que dan es catalana en vez de coreana, te aconsejo bajos de 2 gametas largas una arriba y otra por abajo, otro tipo es de 2 arriba y uno abajo que es con lo primero que pruebo, luego puedes hacer de 2 centra dos y de tres centrados, segun veas si el pescado esta comiendo arriba. En la Urba se estan sacando bastantes doradas y buenas herreras. Te deseo lo mejor en el concurso igual me acero a veros pues vivo ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectorpescador Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 cuando es ese concurso?¿ si todavia no ha sido quizas podria darte algunos consejos , yaque yo voy casi todas las veces a pescar por esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.