Miembros Osvi32 Publicado Marzo 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 Buenas a todos los navegantes: He comprado el Yamaha ME 372 STI TRP, estoy esperando que me llegue y me lo monten en mi barco, una Faeton 700. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo conecéis y me podeis decir que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 Es una máquina perfecta, buena potencia, empuje bestial, y con doble hélice mucho mejor, elimina el efecto de par de la hélice. El consumo tembién va muy ajustado a sus prestaciones. Además las colas son de las que menos problemas dan con mucha diferencia. Una buena compra sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Osvi32 Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Es una máquina perfecta, buena potencia, empuje bestial, y con doble hélice mucho mejor, elimina el efecto de par de la hélice. El consumo tembién va muy ajustado a sus prestaciones.Además las colas son de las que menos problemas dan con mucha diferencia. Una buena compra sin duda. Gracias Jose.ma, lo he pedido con doble hélice, espero que me salga como tú opinas, ya te contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.