Miembros ivan crevi Publicado Marzo 15 , 2010 Miembros Publicado Marzo 15 , 2010 hola buenas noches,soy nuevo en este mundo de la pesca, suelo ir a pescar por guardamar y el pinet ... pero nose practicamente nada de la pesca, si me podeis a ayudar que tipo de cebo podria ir mejor os lo agradezco, suelo utilizar corena, un saludo gracias Citar
ivan09 Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 la rosca y el langostino son unos cebos muy buenos y polivalentes Citar
Miembros ivan crevi Publicado Marzo 16 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 16 , 2010 la rosca y el langostino son unos cebos muy buenos y polivalentes gracias por el consejo, pero el langostino no me va muy bien, como lo pones? entero a trozos... gracias por la ayuda Citar
ivan09 Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 el langostino que digo yo es el langostino vannamei lo pelo y lo corto a taquitos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.