Euskaldun Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 (editado) tiene una pinta muy muy buena pero nose que tal carrete sera Construccion Cibernetic Chasis de Aluminio tapas de grafito + tapas de diseño intercambiables Bobina extra de Alumnio Piñon en Bronce Rodillo Guia hilos en Titanio con antitwis 9+1 rodamientos a bolas Editado Marzo 15 , 2010 por Euskaldun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 tiene una pinta muy muy buena pero nose que tal carrete sera Construccion Cibernetic Chasis de Aluminio tapas de grafito + tapas de diseño intercambiables Bobina extra de Alumnio Piñon en Bronce Rodillo Guia hilos en Titanio con antitwis 9+1 rodamientos a bolas tapas de diseño intercambiables???solo por eso ya no me lo comprava...nose porque me da que ese carrete sera mas apariencia que otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 http://ceboseltimon.es/online/popup_image.php?pID=61 este es el carreteencuestion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 (editado) http://ceboseltimon.es/online/popup_image.php?pID=61este es el carreteencuestion no tiene mala pinta pero ami eso de las tapas de diseño intercambiables no me acaba de gustar lo veo muy guey jajajaja mirate un scepter...que ese si que te puedo asegurar que funciona de lujo. Editado Marzo 15 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 me estaba mirando los dolphin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 me estaba mirando los dolphin si te estas mirando los dolphin esperate ke esta semana sergio(shark vader)se los va a pillar y ke te diga el que tal van.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 si te estas mirando los dolphin esperate ke esta semana sergio(shark vader)se los va a pillar y ke te diga el que tal van.. que se va pillar el 9000 o 10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 El 10000 que te comente que me quedaba el otro dia esta pulido txomin Esta foto es mia no es de catalogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 y que tal esta el scepter ese nunca lo habia visto, a que otro carrete se parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 Hasta que no lo tenga en la mano no puedo opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 yo he probado el cando que tiene un colega y me ha gustado mucho, seguramente en alguna proxima compra caiga uno, quizas los dos si todo va bien, pescaytiro dime como van los tapones de estos tika, ¿se pasan si aprietas demasiado?, yo valoro mucho ese tema porque me da yuyu que cuando lanzo corra la bobina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 yo he probado el cando que tiene un colega y me ha gustado mucho, seguramente en alguna proxima compra caiga uno, quizas los dos si todo va bien, pescaytiro dime como van los tapones de estos tika, ¿se pasan si aprietas demasiado?, yo valoro mucho ese tema porque me da yuyu que cuando lanzo corra la bobina entre un ultegra XSA10000 o este con quien te quedarias?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 y que tal esta el scepter ese nunca lo habia visto, a que otro carrete se parece?? con esto creo que ai sufuciente... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=42223 mira la encuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 No lo he probado pero me da la impresion de ser muy lanzador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 euskaldum, no te puedo aconsejar, uso ultegras xsa pero soy antishimano desde el momento en que los empece a usar, lo que mas vende y mas resulton es seguramente sea citroen pero no por ello es el mejor, vamos ni en sueños y tambien uso citroen, parece contradictorio pero es que una vez haces la compra es dificil volver atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 yo he probado el cando que tiene un colega y me ha gustado mucho, seguramente en alguna proxima compra caiga uno, quizas los dos si todo va bien, pescaytiro dime como van los tapones de estos tika, ¿se pasan si aprietas demasiado?, yo valoro mucho ese tema porque me da yuyu que cuando lanzo corra la bobina Solo los he comprobado que funcionen correctamente todas sus funciones , no se ,con un apriete correcto a mi no me a girado la bobina nunca , y puedo tener 10 carretes diferentes para surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 al final e optado por el scepter, el dolphin es un buen carrete pero va demasiado fino para mi (yo que sere un basto) el cando tacful me ha parecido un carretazo pero salia de mi presupuesto, ya os contare qque tal me va el scepter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.