Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
:cry2: Compañeros de la zona el Maresme ( Badalona hasta Mataró ) si hay alguien que valla a pescar en dias laborables en esta zona si quiere podemos quedar y pescar juntos, pescar solo la verdad es que es un palo,
Publicado (editado)

:bum::bienvenido: , desde Pto. Premia, lo de pescar en dias laborables va tener que esperar a la jubilación, de momento si no vulelven a cambiar todavia me quedan 12 añitos.

Saludos.

Editado por Pedrot
  • Miembros
Publicado
:bum::bienvenido: , desde Pto. Premia, lo de pescar en dias laborables va tener que esperar a la jubilación, de momento si no vulelven a cambiar todavia me quedan 12 añitos.

Saludos.

Mientras espero esos doce añitos,me podrias decir que punto de Premiá para ir a pescar, solia ir por el mercado de las flors pero de eso hace ya mucho ahora no se donde se toca pescao y tranquilo yo decia lo mismo cuando tenía 53 y mira ya me llegó la jubilación

Publicado
Mientras espero esos doce añitos,me podrias decir que punto de Premiá para ir a pescar, solia ir por el mercado de las flors pero de eso hace ya mucho ahora no se donde se toca pescao y tranquilo yo decia lo mismo cuando tenía 53 y mira ya me llegó la jubilación

Pues desde costa no se que decirte, yo salgo en barca, supongo que algún forero te podra indicar algo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...