Miembros Blutsauger Publicado Marzo 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 Hola compañeros tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar: Cada vez que voy a meter la rosca en la aguja para luego anzuelarla, esta se enrosca y se parte por el nudo con lo que en vez de meter la lombriz entera al final solo puedo meter media porque la otra mitad esta rota, y quisiera saber si hay alguna forma para que esto no ocurra, gracias y saludos desde Ceuta.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 Hola compañeros tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar:Cada vez que voy a meter la rosca en la aguja para luego anzuelarla, esta se enrosca y se parte por el nudo con lo que en vez de meter la lombriz entera al final solo puedo meter media porque la otra mitad esta rota, y quisiera saber si hay alguna forma para que esto no ocurra, gracias y saludos desde Ceuta.- Prueba con coreanas te ira mejor..y te vienenmuxisimas mas en la caja y aguantan un Pekín mas la morralla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Blutsauger Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 Ya, pero la rosca es el cebo que mas se utiliza por esta zona en los concursos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 Ya, pero la rosca es el cebo que mas se utiliza por esta zona en los concursos...es buen cebo pero un poco coñazo para ascarlo,yo hace algunos años lo utilizaba bastante,como hacer para que no se rompa,procurar que no se enrosque y mucho cuidadito con la aguja de cebar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joselito Publicado Marzo 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 es buen cebo pero un poco coñazo para ascarlo,yo hace algunos años lo utilizaba bastante,como hacer para que no se rompa,procurar que no se enrosque y mucho cuidadito con la aguja de cebar. un saludo buenas compañeros tambien me ocurre ami , buenas para pescar pero j...........as de poner saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alandalus Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 Hola compañeros tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar:Cada vez que voy a meter la rosca en la aguja para luego anzuelarla, esta se enrosca y se parte por el nudo con lo que en vez de meter la lombriz entera al final solo puedo meter media porque la otra mitad esta rota, y quisiera saber si hay alguna forma para que esto no ocurra, gracias y saludos desde Ceuta.- hola compañero,intenta meterla en agua salada y desde la misma plataforma llena de agua la pillas por la cabeza y se mantiene en forma alargada y ahi es donde debes jugar con ella para que no se enrosque,te sera mas facil de meterla en la aguja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 (editado) hay gente lo que hace es cortarle la cabeza, y ensartar el cuerpo, asi se keda recta y es mas fácil de meterla en la aguja. Otra manera es como el compañero dice, bajo agua! Saludos y buena pesca Editado Marzo 24 , 2010 por Santana_extreme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 A la rosca,aqui la llamamos gusana de sangre,lo mejor es mojada sino se rompera facilmente al anzuelarla,yo no le cortaria la cabeza,pues es su parte mas dura y perderia consistencia. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Hola compañeros,perdonar mi ignorancia pero tengo una duda,la rosca es lo mismo que por aqui por mi zona se denomina, gusano de Beta. Un saludo LLesum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Si llesum, es el mismo gusano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.