Miembros luchoguitar Publicado Marzo 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 Wuenas a todos... Quisiera comprarme un carrete medio decente para una caña de carbono de 4.50 m. para surfcasting, de unos 65 euros maximo xd La duda seria si es mejor un carrete de 5.2:1 que uno de 4.8:1, sino me equivoco el ratio seria el diametro o largo de la bobina asi que el lance se hace mas lejano no¿? Aparte los rodamientos minimo cuantos serian 2,3,4 etc... gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 El ratio son las vueltas que da la bobina por vuelta de manivela. En un carrete igual pero con ratios diferentes recojerá más línea el de ratio más alto, pero esto no se traduce en lances más o menos largos, no tiene nada que ver. Los carretes con ratios por encima de 5:1 suelen dar más sensacion de dureza en la recojida con peso que los ratios por debajo de 5:1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros luchoguitar Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 gracias vicent... mayor ratio, mayor recojida de linea con menos vueltas de manila? para una caña de 4.50 que carrete medio decente economico me aconsejais? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 Por ese precio hay bastantes carretes mas que decentes, yo me he pillado el okuma distance surf por 59 €, y me llegara mañanba o pasado, si quieres ya te dire que tal, en pescatienda.com tienes muchos carretes por ese precio, mirate la web... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 (editado) En esta pagina tienes varios carrete por este precio: Yo te recomiendo el ALIVIO 10000 FA o el Tuareg V 5000 si te quisieras gastar algo mas, tienes el NAVI XSA 8000 por 76 euros Saludos Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 Por ese precio que dices te recomiendo sin duda un tica scepter o un okuma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 por 13€ mas de lo que cuesta el NAVI tendrias un ULTEGRA XSA que siempre sera mejor que al NAVI y te lo dice alguien que esta descontento con los ultegras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.