titad Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 Te lo voy a explicar para que lo entiendas:-Lo primero que tienes que hacer es leer el tema de la discusion.(estoy aprendiendo a colgar fotos) -Lo segundo es que no tengo que explicarte de que voy(no me cuelgues cartelitos en mi pagina) -Lo tercero es que todas las piezas cumplen los 19 cm.(doradas)(cada pieza roja de suelo mide 20cm ,asi que compara) A mi, lo que me apetece es leer el foro.He estado tentado de contestarte mal pero lo que menos quiero es entrar en una discusion. Mira,cuando pesco mis pequeñas tallas LEGALES,me las llevo a casa con mucha ilusion. Gracias por ser comprensivo con nuestros pececillos.¡Ah!. se me olvidaba ,si vas con este rollo por favor no molestes. A VER SI TE ENTERAS si yo ya me e enterado de que vas.pero por favor para pescar eso mejor vete a mercadona y despues cuelgas las fotos y alardeas de que eres un gran pescador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 parece que hay un cantamañas en el foro. ¿pero con quien te crees que tratas?ja ja ja no molestes.he tenido que bloquear tus mensajes de amor.Pescador experto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 titad creo que te estas pasando un poco, no habras visto ninguna dorada en las fotos que hemos colgado en los post que no cumpla las tallas tanto las de surfer como las que he colgado yo, tanto surfer como yo no vamos de nada de lo que tu piensas, simplemente nos gusta la pesca y sobre todo el surfcasting y queremos aprender de compañeros del foro porque nos gusta evolucionar en esto del casting, y tu no eres un buen compañero eres lo que ha dice surfer un mal educado y no vale la pena perder el tiempo contigo asi que dedicate a pescar y no a criticar. buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Ye ye chicos! calma! no la liemos por esto. Creo que titad sólo ha querido dar una opinión personal, aunque creo que no ha elegido las palabras correctas en el primer mensaje. Yo si saco una dorada de 400gr tambien me la llevo, con lo poco que se pesca...i está en torno a los 19-20 cm...va al cubo. Pero como bien dice titad en otros post, alla cada uno con su moral, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por cierto, personalmente, me parecen muy buenas las fotos de las pesqueras que habéis hecho, paisanos hay piezas guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 ye valenciano solo decirte que a nosotros no nos gusta entrar en polemicas con nadie y que queremos ir de buen rollo con todo el mundo tanto en el foro como en la playa, somos los primeros que si se puede llegar a pensar que somos unos bordes pedimos disculpas pero no le hemos encontrado logica a esa forma de criticar del compañero titad, creo que se puede decir lo que queria decir como tu bien dices utilizando otras palabras, asi de simple un abrazo. Buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 bueno,bueno no es para tanto de vez en cuando hay que polemizar un poquito si no esto es un poquito aburrido.lo que dije no lo dije con animo de ofender a nadie solo exprese mi opinion.si mis palabras os molestaron,pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Bueno.yo tambien pido disculpas en lo que a mi me toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 joer que frio es esto del foro con lo bien que se esta en la playita con una buena en la mano y si pican mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeee que pasa os habeis recuperao de anoche jajajajajajajaja tanta pesca cansa a cualquiera ya me hubiera gustao a mi una pesquera de las fotos jajajajajaja va en cabeza de la liquilla vicent con su super pieza jajajajajajajaja el proximo concurso a ver si nos superamos un saludo y las discusiones de vez en cuando cuando acaben bien son sanas :cumple: :saludando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeee que pasa os habeis recuperao de anoche jajajajajajajaja tanta pesca cansa a cualquiera ya me hubiera gustao a mi una pesquera de las fotos jajajajajajava en cabeza de la liquilla vicent con su super pieza jajajajajajajaja el proximo concurso a ver si nos superamos un saludo y las discusiones de vez en cuando cuando acaben bien son sanas :052: :052: makay a mi lo que mas me gusto fue el pesaje aunque acabe un poco cansado poque yo me encarge de ir abriendo las bolsas de pescado para ayudar al secretario y a german en el pesaje acabe un poco agobiado con tanta bolsa llena de doradas jajajaja. buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 makay con estas podria haber hecho algo en el concurso las cogi al dia siguiente o lo que es lo mismo el domingo tarde noche haber que te parecen. buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 Bonitas doradas y simpático el pequeño campeón que tienes en casa, en cuatro días ya lo veo con las cañas poniendote el gorro jejejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 (editado) buenas doradas a ver si pal proximo dejas alguna jajajajajajajajajaa a ver si esterno yo el año asi por lo menos que estamos en abril casi y son todo porras un :cumple: saludo pd: el peque creo que va a ser pescador jajajajaja le qiutara las rojas a su padrejajajajajaja Editado Marzo 30 , 2010 por makay68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Marzo 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 surfer estas por ahi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 estoy esperando que alguien diga DORADITAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 estoy esperando que alguien diga DORADITAS.y cuanto pesaron esas DORADITAS.JEJE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2010 no las pese tomy pero si que las medi, 36 y 26 cm respectivamente porque tal y como esta la cosa y como esta la peña de suceptible hay que medir o pesar todas y cada una de las piezas que uno toca, de todas formas estaban de muerte hechas a la sal y con un chorreon de limon, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 pues aprovecha que ya son las ultimas DORADITAS ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2010 surfer donde te metes? sacando doradas? o las esta sacando el salvita? jajaja buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 17 , 2010 Compartir Publicado Abril 17 , 2010 bueno encontre esas doraditas jejeje,,,,, como estais ???? al final al rato de iros se cogio mas la lluvia , creo que no llegasteis a pillar ese rato mas fuerte ,,, menos mal jeje,,,, una pena el tiempo a ver si otro dia nos vemos ,,, makay al final no aparecio ya me dijo que no le vendria bien ,,,,,, encantado de conoceros enhorabuena por las capturas y me alegro que arreglarais el jaleillo jejeje,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2010 aixni si en realidad esto es lo mejor de la pesca conocer a peña y contar las anecdotas y buenos y menos buenos momentos, me fui antes porque fui con mi hijo que tiene 2 años (futuro compeon de casting de España) jajaja y hacia frio para el, de todas formas estuvo muy bien, otra cosa, sabeis quien gano? supongo que fernando, bueno a ver si nos vemos por la playa y echamos unos lances juntos suerte en la temporada. buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Abril 19 , 2010 Compartir Publicado Abril 19 , 2010 aixni si en realidad esto es lo mejor de la pesca conocer a peña y contar las anecdotas y buenos y menos buenos momentos, me fui antes porque fui con mi hijo que tiene 2 años (futuro compeon de casting de España) jajaja y hacia frio para el, de todas formas estuvo muy bien, otra cosa, sabeis quien gano? supongo que fernando, bueno a ver si nos vemos por la playa y echamos unos lances juntos suerte en la temporada. buen lance Mu wenas! Yo soy el otro que estaba con Nico, ahora ya nos conocemos es persona. Fernando ganó en 125 gr, Roberto (chiquitin de castellon) ganó en 150 gr y la suma de los dos plomos. Estubo muy reñido hasta el final. Pero hay más tiradores que estaban muy cerca del 1º puesto como Angel, Paco y Antonio que irán al mundial junto con los 2 primeros. Te dejo el enlace del campeonato por si quieres seguir el hilo: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...43196&st=30 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.