Miembros bastian Publicado Marzo 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 hola a todos. Voy a compra una embarcacion y me dan la posibilidad de montar una sonda/plotter/gps lowrance hds7 que os parece? hay alguien que la tenga y me pueda dar su opinion? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 hola a todos.Voy a compra una embarcacion y me dan la posibilidad de montar una sonda/plotter/gps lowrance hds7 que os parece? hay alguien que la tenga y me pueda dar su opinion? gracias de antemano Hola bastian,yo siempre he tenido sonda lowrance y para mi son de las mejores,la hds 7 es un pedaso de sonda,si te mete en la web de lowrance podras ver el sistema nuevo que puede usar con el hds......el structure scan que vez el fondo en tres dimenciones.Metete en el web y al click en structure scan y veras.Ademas del sonar/plotter le puedes anadir el radar y el AIS. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bichito Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 pedazo de sonda, yo tengo el modelo anterior lcx 27c y babeo por el hd7 pero creo que todavia es demasiado cara....ya bajara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bastian Publicado Marzo 19 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2010 hola muchas gracias por la informacion, la tendre en cuenta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.