alexaerox Publicado Marzo 11 , 2010 Publicado Marzo 11 , 2010 Hola mi duda es la siguiente el aero technium 10000 xt y el 12000 xta que diferencias hay gracias un saludo. Citar
asobal Publicado Marzo 11 , 2010 Publicado Marzo 11 , 2010 sencillo, el xt recoge 80 cm, y el ta 1,03 metros, la acción de bobinado es my parecida en cuanto a como te va piniendo el hilo en la bobina, el peso tambien es muy parecido. yo tengo los dos, y la verdad me quedo c on el xta, que por cierto lo han dejado de fabricar. Citar
ELVAPORCITO Publicado Marzo 12 , 2010 Publicado Marzo 12 , 2010 El único "problema" que tiene el XT es que bobina poco (82 cm. para mí suficiente), pero si el XTA bobina 103 cm. y el resto de características son las mismas, ....EL XTA es el carrete ideal.... !!! Buena compra, si la haces..... Saludos. Citar
alexaerox Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Publicado Marzo 12 , 2010 El único "problema" que tiene el XT es que bobina poco (82 cm. para mí suficiente), pero si el XTA bobina 103 cm. y el resto de características son las mismas, ....EL XTA es el carrete ideal.... !!! Buena compra, si la haces.....Saludos. las bobinas del xt y xta seran diferentes Citar
ELVAPORCITO Publicado Marzo 20 , 2010 Publicado Marzo 20 , 2010 Pues sí, seguramente sean diferentes..... Yo de momento me quedo con los XT, que me parecen muy buenos carretes. Saludos. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 24 , 2010 Publicado Marzo 24 , 2010 Son el mismo carrete con bobinas y freno diferente...¿no? Saludos desde EL Puerto. Citar
juan carlos arasa Publicado Noviembre 16 , 2010 Publicado Noviembre 16 , 2010 hola compi yo tengo los dos el xt y xta las bobinas sepuden intercanviar pero con los tapones corespondientes porque el xta lleva el freno baitrunner spool. porcierto algien save babinas conpatibles para xta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.