Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El domingo pasado un amigo mío que se dedica a la pesca submarina me dijo que en el fondo del mar había visto una bacoreta de buen tamaña muerta. Esto practicamente en la misma orilla.

Hoy el pescador profesional que tengo a mi costado con pesca de trasmallo y que cala sus redes a profundidades de 30 ó 40 metros como máximo en esta época, se me presenta con una bacoreta de unos 8 kilos aproximadamente, lo que me da a entender que a pesar de que es muy prematuro hay por lo tanto bacoretas ya en muy poca agua.

¿ Que opinais vosotros estando como estamos a principios de marzo apenas.?

Un saludo

Publicado

la bacoreta es un pez muy costero, en esas profundidades que hablas es habitual hasta los 40 mts. Respecto a la época sí parece algo pronto, por lo menos aquí, pero ya va siendo hora si se dan las condiciones.

Saludos desde TGN

Publicado

Bueno, el año pasado por estas fechas habia bancos de bacoretas junto a los rojos en muy poca agua, si el mar sube la temperatura estaran ahi seguro.

saludos

nacho

Publicado

este domingo vi yo pajareras pero no las pide probar por que tenia concurso de embarcacion fondeada lo que si habia es mucha caballa

Publicado

Según oídas ya se han tocado escamas al jigging delante del Garraf muy majos, noticias de última hora a falta de confirmar, de momento esto ya se empieza a animar, saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...