Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos!! :bienvenido:

ya me he decidido y quiero comprarme dos shimanos super ultegra xsa 6000-10000. donde puedo conseguirlos al mejor precio ? :ok:

gracias y un saludo !! :bowdown:

Publicado (editado)

lo que me parece que en la pagina no les quedan....

ententa llamar

Saludos

Editado por pirata-1
Publicado

Ahora en muchos sitios está entre 120 y 140 euros, lo que pasa que solo lleva una bobina.

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/02...bina-extra.html

http://pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=45

También lo puedes encontrar con las 3 bobinas originales por 169€ aquí:

http://www.arrecife-pesca.com/

Eso son los precios que hay ahora para ese carrete, aunque ahora se están vendiendo bastantes con una bobina aunque con las 3 bobinas te saldrá más a cuenta.

Saludos

Publicado

hay una tienda en Flix (Tarragona) se llama Comercial Pujol y lo tienen a unos 90€, ademas si quieres solo 2 bobinas de 6000 (son las que mas usamos en surfcasting) te lo dan al mismo precio que otros colocandote una 10000 y una 6000 ya que el vende las 10000 a los pescadores que van al siluro que van muy buscadas

Publicado
en ceboseltimon los tienes a 100€
hay una tienda en Flix (Tarragona) se llama Comercial Pujol y lo tienen a unos 90€, ademas si quieres solo 2 bobinas de 6000 (son las que mas usamos en surfcasting) te lo dan al mismo precio que otros colocandote una 10000 y una 6000 ya que el vende las 10000 a los pescadores que van al siluro que van muy buscadas

Mejores precios ya es dificil, ya. Un superultegra por 90 ó 100 € es un precio buenisimo. Ya no entro en si el carrete es más o menos bueno, pero un carrete como ese por 90 euros es un chollo. No durarán mucho

Publicado
Mejores precios ya es dificil, ya. Un superultegra por 90 ó 100 € es un precio buenisimo. Ya no entro en si el carrete es más o menos bueno, pero un carrete como ese por 90 euros es un chollo. No durarán mucho

el precio que estais dando es del ¿ ultegra o el del superultegra ? , ya que me parecen muy baratos por 90-100 € los superultegras . Saludos

Publicado

90 o 100? creo q os referis al ultegra, no al super ultegra, no? tengo un compañero q se compro uno hace tres semanas, y ni por asomo estaban a ese precio, y le hicieron bastante rebaja, ademas fiable

un saludo!!

Publicado

gracias chicos !!

los he encontrado en 99 € el super ultegra xsa 6000 con solo una bobina y las bobinas extras salen en 25 € unidad

• 2 semanas despues...
Publicado
gracias a todos y un saludo !!

Donde tito?? Yo no me lo voy a comprar pero seguro que a mucha gente le interesa.

Publicado

Hola, yo me pille hace un par de meses dos ultegras xsa por 100 euros cada uno. cada uno llevaba una bobina de 6000 y otra de 10000. Además una casa que cunplió y lo envió enseguida.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...