tito roy Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 hola amigos!! ya me he decidido y quiero comprarme dos shimanos super ultegra xsa 6000-10000. donde puedo conseguirlos al mejor precio ? gracias y un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 (editado) lo que me parece que en la pagina no les quedan.... ententa llamar Saludos Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Ahora en muchos sitios está entre 120 y 140 euros, lo que pasa que solo lleva una bobina. http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/02...bina-extra.html http://pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=45 También lo puedes encontrar con las 3 bobinas originales por 169€ aquí: http://www.arrecife-pesca.com/ Eso son los precios que hay ahora para ese carrete, aunque ahora se están vendiendo bastantes con una bobina aunque con las 3 bobinas te saldrá más a cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 en ceboseltimon los tienes a 100€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 hay una tienda en Flix (Tarragona) se llama Comercial Pujol y lo tienen a unos 90€, ademas si quieres solo 2 bobinas de 6000 (son las que mas usamos en surfcasting) te lo dan al mismo precio que otros colocandote una 10000 y una 6000 ya que el vende las 10000 a los pescadores que van al siluro que van muy buscadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 en ceboseltimon los tienes a 100€ hay una tienda en Flix (Tarragona) se llama Comercial Pujol y lo tienen a unos 90€, ademas si quieres solo 2 bobinas de 6000 (son las que mas usamos en surfcasting) te lo dan al mismo precio que otros colocandote una 10000 y una 6000 ya que el vende las 10000 a los pescadores que van al siluro que van muy buscadas Mejores precios ya es dificil, ya. Un superultegra por 90 ó 100 € es un precio buenisimo. Ya no entro en si el carrete es más o menos bueno, pero un carrete como ese por 90 euros es un chollo. No durarán mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 Mejores precios ya es dificil, ya. Un superultegra por 90 ó 100 € es un precio buenisimo. Ya no entro en si el carrete es más o menos bueno, pero un carrete como ese por 90 euros es un chollo. No durarán mucho el precio que estais dando es del ¿ ultegra o el del superultegra ? , ya que me parecen muy baratos por 90-100 € los superultegras . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 90 o 100? creo q os referis al ultegra, no al super ultegra, no? tengo un compañero q se compro uno hace tres semanas, y ni por asomo estaban a ese precio, y le hicieron bastante rebaja, ademas fiable un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tito roy Publicado Marzo 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 gracias chicos !! los he encontrado en 99 € el super ultegra xsa 6000 con solo una bobina y las bobinas extras salen en 25 € unidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tito roy Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 gracias a todos y un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 gracias a todos y un saludo !! Donde tito?? Yo no me lo voy a comprar pero seguro que a mucha gente le interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 Hola, yo me pille hace un par de meses dos ultegras xsa por 100 euros cada uno. cada uno llevaba una bobina de 6000 y otra de 10000. Además una casa que cunplió y lo envió enseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.