Miembros sacamares Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 hola soy nuebo en esto y mi duda es cuando se puede salir con el kayak. fuerza de viento y mareas ¿con cuales se puede? estube mirando enlos foros y no encontre gran cosa . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sacamares Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 gracias a todos por todo ese puñado de contestaciones jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 gracias a todos por todo ese puñado de contestaciones jejeje yo lo que ago es ir el dia de antes a mirar el agua,y segun veo entro o no.pero si entras mejor que estes seguro de que esta bien y no tendras problemas al salir con las olas porque si te vuelcan el agua esta muiii fresquita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Marzo 16 , 2010 Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 Sacamares a veces pasan desapercibidos algunos mensajes, pero es que hay preguntas que en mi opinion tienen respuestas muy individualizadas, yo por ejemplo si te sirve de ejemplo, lo primero es mirar las previsiones el dia antes en un par de paginas, por ejemplo Windguru, tiempo.es apartado costas, sobre todo miro si hay inestabilidad en la prevision en las horas de la futura jornada, lo que le doy mas importancia es a la velocidad y direccion del viento, tambien las repaso justo antes de salir para ver si han sufrido cambios. luego la experiencia y el conocimiento de la zona es la que me autolimita en la decision, hay dias que estara claro que no se puede salir y dias que si, pero hay otros que saldre sin confianza lo que hara que mi jornada se limite a estar proximo a la costa y sin alejarme de la zona de desembarco. espero que te sirva de algo, este es solo mi modo de actuar. Otro factor muy importante es si voy a salir solo o en compañia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sacamares Publicado Marzo 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Sacamares a veces pasan desapercibidos algunos mensajes, pero es que hay preguntas que en mi opinion tienen respuestas muy individualizadas, yo por ejemplo si te sirve de ejemplo, lo primero es mirar las previsiones el dia antes en un par de paginas, por ejemplo Windguru, tiempo.es apartado costas, sobre todo miro si hay inestabilidad en la prevision en las horas de la futura jornada, lo que le doy mas importancia es a la velocidad y direccion del viento, tambien las repaso justo antes de salir para ver si han sufrido cambios. luego la experiencia y el conocimiento de la zona es la que me autolimita en la decision, hay dias que estara claro que no se puede salir y dias que si, pero hay otros que saldre sin confianza lo que hara que mi jornada se limite a estar proximo a la costa y sin alejarme de la zona de desembarco. espero que te sirva de algo, este es solo mi modo de actuar. Otro factor muy importante es si voy a salir solo o en compañia.Un saludo. Sacamares a veces pasan desapercibidos algunos mensajes, pero es que hay preguntas que en mi opinion tienen respuestas muy individualizadas, yo por ejemplo si te sirve de ejemplo, lo primero es mirar las previsiones el dia antes en un par de paginas, por ejemplo Windguru, tiempo.es apartado costas, sobre todo miro si hay inestabilidad en la prevision en las horas de la futura jornada, lo que le doy mas importancia es a la velocidad y direccion del viento, tambien las repaso justo antes de salir para ver si han sufrido cambios. luego la experiencia y el conocimiento de la zona es la que me autolimita en la decision, hay dias que estara claro que no se puede salir y dias que si, pero hay otros que saldre sin confianza lo que hara que mi jornada se limite a estar proximo a la costa y sin alejarme de la zona de desembarco. espero que te sirva de algo, este es solo mi modo de actuar. Otro factor muy importante es si voy a salir solo o en compañia.Un saludo. gracias por vuestra ayuda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carkak Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 El limite que me fijo es 10 nudos en velocidad del viento, nuestro peor enemigo. Si se prevé más para esa jornada me dedico a otra cosa. Saludos desde Tarraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGC Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 Sacamares a veces pasan desapercibidos algunos mensajes, pero es que hay preguntas que en mi opinion tienen respuestas muy individualizadas, yo por ejemplo si te sirve de ejemplo, lo primero es mirar las previsiones el dia antes en un par de paginas, por ejemplo Windguru, tiempo.es apartado costas, sobre todo miro si hay inestabilidad en la prevision en las horas de la futura jornada, lo que le doy mas importancia es a la velocidad y direccion del viento, tambien las repaso justo antes de salir para ver si han sufrido cambios. luego la experiencia y el conocimiento de la zona es la que me autolimita en la decision, hay dias que estara claro que no se puede salir y dias que si, pero hay otros que saldre sin confianza lo que hara que mi jornada se limite a estar proximo a la costa y sin alejarme de la zona de desembarco. espero que te sirva de algo, este es solo mi modo de actuar. Otro factor muy importante es si voy a salir solo o en compañia.Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.