Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 (editado) Hola a todos En primer lugar quiero deciros que este es mi 1 mensaje y que estoy con unas enormes ganas de participar en estos foros con todos vosotr@s para que compartáis con mi menda lerenda los consejos que creáis oportunos Bien como decía el titulo del tema me gustaría que me pudierais informar de clubes de pesca o asociaciones en alzira o cerca para poder inscribirme El motivo es por que desde los 12 años ya pescaba en alicante y por motivos de trabajo llevo aproximadamente 7-8 años sin poder pescar La verdad es que a nivel personal también lo necesito para poder relajarme y disfrutar de nuevo como antes Olvidándome de los problemas de trabajo (a este paso me coge un infarto) Un saludo a tod@s Editado Marzo 10 , 2010 por chitanetsdealzira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 en alzira esta el club el HAM DE ALZIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Hola compañero,en primer lugar darte la al foro. Referente a tu pregunta sobre los clubes,ves a la pagina de inicio.en la parte izquierda veras, Menú Principal -Secciones,pincha en,Directorio de Pesca, veras que te sale un listado con todas las provincias de España,pincha en la de Valencia que es la que te interesa y te saldra el listado con los nombres y direcciones. El último de la lista es el cual presido. Recibe un cordial saludo. LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 al foro de Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 en alzira esta el club el HAM DE ALZIRA Hola compañero,en primer lugar darte la al foro.Referente a tu pregunta sobre los clubes,ves a la pagina de inicio.en la parte izquierda veras, Menú Principal -Secciones,pincha en,Directorio de Pesca, veras que te sale un listado con todas las provincias de España,pincha en la de Valencia que es la que te interesa y te saldra el listado con los nombres y direcciones. El último de la lista es el cual presido. Recibe un cordial saludo. LLESUM muchas cenkius a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Eros Gonzalez Publicado Octubre 15 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2017 Hola me acabo de mudar a alzira y queria saber buenos lugares de pesca por el rio. Me podriais ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 27 , 2017 Compartir Publicado Octubre 27 , 2017 Hola compañero, puedes optar por consultar en alguna tienda de pesca, seguro te sabran indicar lugares de pesca en rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.