caracal Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Voy a empezar en la pesca submarina desde ke el verano pasado me inicie en con un equipo para apnea . Siempre he sido pescador de caña, desde agua dulce, y ahora salada. Ya me he enterado de como sacarmelo en malaga. Pero he leido ke tambien para el fusil hace falta la licencia federativa ¿donde se saca? Citar
jose.ma Publicado Marzo 11 , 2010 Publicado Marzo 11 , 2010 Voy a empezar en la pesca submarina desde ke el verano pasado me inicie en con un equipo para apnea . Siempre he sido pescador de caña, desde agua dulce, y ahora salada. Ya me he enterado de como sacarmelo en malaga. Pero he leido ke tambien para el fusil hace falta la licencia federativa ¿donde se saca? La licencia federativa la expende la federación Andaluza de Actividadaes Subacuáticas a través de los clubes, pon el google club de buceo malaga y te saldran unos pocos. Sale sobre 40 € un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.