Miembros emanu Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Publicado Marzo 10 , 2010 Hola compañeros tengo una duda y es la siguiente, hace unos años compre un motor fuera-borda de 9,9 cv a un particular y me dio un contrato de compra-venta, esa es la única documentacion del motor que tengo, mi pregunta es, ¿eso vale para algo? me refiero a si vale para presentarla cuando me la pida la guardia-civil o por el contrario no vale para nada, pues no me dio documentacion del motor. Un saludo y gracias. Citar
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 creo que si, yo tengo un honda 6 cv y lo unico que tengo es la factura. Citar
Miembros emanu Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 10 , 2010 Pues no se compañero, aquí en Cantabria eso lo miran mucho y tenia entendido que con solo el contrato de compra-venta no valía, aver si alguien mas me ayuda a resolver las dudas, gracias capitán. Un saludo. Citar
jose.ma Publicado Marzo 17 , 2010 Publicado Marzo 17 , 2010 Con esto solo no te vale, y poueden darse dos casos: 1.- El motor ya estuvo inscrito en una embarcación: Entonces necesitas el contrato de compra-venta + la baja del motor de la embarcación (se llama certificado de libre disposición) - esto es lo mas habitual. 2.- El motor no se ha inscrito nunca: Necesitas contato de compra-venta + certificado de adeudo (lo expide el importador del motor) + factura original del antiguo dueño. Además dependiendo del año el Certificado de conformidad (lo expide el fabricante del motor). Sin estos documentos olvidate de inscricbir en la capitania maritima el motor. Consulta con el antiguo dueño de donde provenia el motor. un saludo, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.