Gsuset Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 Mu wenas! Como se han dado estos dias? Por aqui el tiempo solo da alguna tregua por la mañana y con el curro no he podido salir esta semana. A ver si para la que viene puedo salir alguna tarde que ya tengo ganas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 por aqui lo mismo, la mar no nos ha dejado ir, y el tiempo no acompañaba tampoco, pero la suciedad ya se esta posando y ya es tiempo de retomar la cosa donde la dejamos, el menu para este finde es .... ya que la marea ha hecho mella en las zonas de arena y algueros haciendo la pesca en estos lugares muy poco esperanzadora, nos iremos al roquedo donde el agua si tiene buen color y no esta sucia, calaremos al denton y a la dorada en estos lugares esa es mi apuesta del fin de semana, ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2010 El resultado de hoy ha sido nefasto, hemos calado muchisimo pulpo, y no ha salido ninguno, todo cortado por las morenas o congrios. pero lo que mas me ha fastidiado ha sido un grupo de buceadores que estaba a unos 200 metros que por donde pasaban iban cortandonos las lineas!!! increible el grado de estupidez que tienen algunos, nos han cortado dos cañas, en total unos 500 metros de linea, ni que decir de la mala leche que te coje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 bueno el domingo ha ido un poco mejor, ya que el agua se mantuvo clara probamos ir tras las peponas y este es el resultado... la foto no es de calidad pero la dorada si lo es xd suerte a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 bueno el domingo ha ido un poco mejor, ya que el agua se mantuvo clara probamos ir tras las peponas y este es el resultado... la foto no es de calidad pero la dorada si lo es xd suerte a todos! preciosa dorada angel , enhorabuena , con que la capturaste y a que distancia ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 muy buena pieza angel,a segir asi compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 bueno el domingo ha ido un poco mejor, ya que el agua se mantuvo clara probamos ir tras las peponas y este es el resultado... la foto no es de calidad pero la dorada si lo es xd suerte a todos! Doradote, sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 esta la cogi con pepino de mar a unos 400 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Mu wenas! Enhorabuena por esa dorada!! Yo al final este finde no he podido salir a ver si esta semana puedo escaparme. Pd: Tenemos una jornada pendiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Enhorabuena tu si no es una cosa pues otra pero para la casa lo que sea je.je. Siemprre sacas algo me alegro por esa dorada que buena pinta que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Mu wenas!Enhorabuena por esa dorada!! Yo al final este finde no he podido salir a ver si esta semana puedo escaparme. Pd: Tenemos una jornada pendiente Un saludo caundo quieras gsuset ya lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 (editado) bueno, el planning de este finde... playas mixtas con posidonia alta y barcos hundidos, ¡a pedir de boca! el sitio promete se han sacado muchos dentones hasta de 11 kgs y doradas realmente grandes... el cebo, llaveritos, pulpo, y como no tita de palangre.... y el domingo... al gordo!! ya os contaré Editado Mayo 14 , 2010 por angelcaido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 Que tengas suerte este, la verdad que por lo comentas el sitio promete. A ver si nos sorprendes con algun bicho guapo. Yo sino pasa nada intentaré salir el domingo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 was! vaya dia, fui al sitio ese, y a la hora de calar veo la linea que se desplaza lateralmente, clavo y tras mas o menos 10-15 minutos de lucha logro acercar un denton gigantesco que no cabia en mi salabre, y eso que tengo uno grande, que nada que no hay manera intentando una y otra vez, y el bichero en el coche, joder!!, al final el bicho corto una linea del 50 de cameta cayendo al fondo del mar como una pluma. mecaguen!! simplemente impresionante le tiro unos 8 kilitos a ojo, y tal vez me quede corto, mañana otra vez xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 (editado) Bueno tras el mal sabor de boca de ayer hoy no olvidé mi bichero... sin palabras Editado Mayo 16 , 2010 por angelcaido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 16 , 2010 Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 angel , espectacular captura , enhorabuena y que no pare la raha , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 16 , 2010 Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 FELICIADES ANGEL BONITA CAPTURA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 16 , 2010 Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 bonito bicho, yo tambien quiero 1 de esos jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 16 , 2010 Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 Enhorabuena por ese denton! Tiene un color precioso, a ver si este año tengo la suerte de repetir y sacar uno! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 (editado) hoy ha hecho un dia genial, aunque los dentones eran pequeños, Editado Mayo 22 , 2010 por angelcaido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 bien hecho! son suficientemente grandes para pasar un buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 (editado) Enhorabuena! Siempre pillas algo, eres un máquina! Yo salí ayer desde las 18:00 pm hasta las 9:00 a.m y PORRA! No nos tocarón ni un cebo en toda la noche, hay que ver que mal esta la cosa. Hoy he estado fuera de combate y mañana saldré por aqui cerca. A ver si liamos pronto un dia. Un saludo Editado Mayo 22 , 2010 por Gsuset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Mayo 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 Bueno al final fui a probar sitios diferentes... esta comprobado estan por todas partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul aguilar Publicado Mayo 23 , 2010 Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 si sr. un buen denton. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 24 , 2010 Compartir Publicado Mayo 24 , 2010 Mu wenas! Enhorabuena! Se ve que teneis unos cuantos por alli, a ver si nos mandas alguno jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.