angelcaido Publicado Abril 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2011 angel, tanta roca hay alli para no poder sacarlos a base de caña?como haces para seguir la linea hasta la pieza?si se te enroca como lo sacas? pd:buen dentonaco!!!!! :untitled: a tiron limpio con una cameta de 2-3 metros del 0.80 para que no parta y aguante bien el desgaste a tiron limpio con una cameta de 2-3 metros del 0.80 para que no parta y aguante bien el desgaste y lo de seguir el hilo es simplemente ponerlo encima del remo y remar en su direccion ahora me pasare un tiempo sin ir por falta de tiempo pero ya colgare mas videos no lo dudeis xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serratstella Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 enhorabuena compañero! menudas capturas! yo pesco por javea y nunca habia visto tantos dentones juntos saludos y ha seguir con la racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 enhorabuena Angel buenos monstruos seguir asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 pedazo de bicharraco, enhorabuena, Angel.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Marzo 12 , 2012 Compartir Publicado Marzo 12 , 2012 joder con los Dentols jejeje hay que quedar para intercambiar opiniones jajajaj es que tengo bastantes ganas de estrenarme con los dentones, asi te explicare unas cuantas cosas sobre los palometones, que se que vas detras de ellos, un abrazo Deniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacoalicante Publicado Abril 23 , 2012 Compartir Publicado Abril 23 , 2012 Lo tuyo es de traca tío. Menudos pepinos!!!! Y meterte a sacarlos con tus propias manos ni te cuento, tienes un par de huevos. Y los que menosprecian por ser calando para empezar lo que les jode es que no los cogen ellos y segundo, me gustaría verlos a ellos encima del kayak y tirando de ellos con las manos. Un 10 tío, para mi eres un crack y me encantaría pasar un día de pesquera contigo aunque tenga que hacer 100 km. Saludos. El que diga que la pesca es suerte es que no sabe pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Abril 25 , 2012 Compartir Publicado Abril 25 , 2012 menudo bicho , de nuevo enhorabuena, es es ir a por es denton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.