Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

creo que lo aplazaremos para otro finde ya que hay mucha gente que no puede venir

Angel lo aplazamos pero queda pendiente, para ya, saludos..

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

ademas el tiempo tampoco pareceque acompañe mucho

• 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

:blink: :blink: ya tengo un nuevo heroe :bowdown: :bowdown:

Parece un topico pero....ENHORABUENA POR ESAS CAPTURAS.... en mayusculas por que te lo mereces

Publicado

:blink: :blink: ya tengo un nuevo heroe :bowdown: :bowdown:

Parece un topico pero....ENHORABUENA POR ESAS CAPTURAS.... en mayusculas por que te lo mereces

muchisimas gracias, me alegro de que os haya gustado

Publicado

Buenas compañero. Acabo de visitar tu parte y he de decirte que he disfrutado mas a cada pagina que avanzaba. Haces gala de unas capturas excepcionales pero lo que mas me fascina no son ellas, sino tus metodos para lograrlas. Creo que te haces un falco favor enseñando tan abiertamente tus metodos y lugares de pesca, pero eso también demuestra el deseo que tienes de compartir con los demás. Y te honra.

Te felicito de todo corazón. No dejes de hacer de este pequño rincón un lugar donde alegrarnos, inspirarnos y motivarnos cada día.

Saludos!!!

Publicado

Buenas compañero. Acabo de visitar tu parte y he de decirte que he disfrutado mas a cada pagina que avanzaba. Haces gala de unas capturas excepcionales pero lo que mas me fascina no son ellas, sino tus metodos para lograrlas. Creo que te haces un falco favor enseñando tan abiertamente tus metodos y lugares de pesca, pero eso también demuestra el deseo que tienes de compartir con los demás. Y te honra.

Te felicito de todo corazón. No dejes de hacer de este pequño rincón un lugar donde alegrarnos, inspirarnos y motivarnos cada día.

Saludos!!!

Muchisimas gracias! el mar es de todos y de todos la responsabilidad de mantenerlo. Haced buen uso de la pesca, que pescar no es sacar peces sino tener emociones en el mar y compartirlas con aquellos que saben apreciarlas, cuando esto se asimila, ya puedes decir bien fuerte que eres buen pescador

Saludos!!!

Muchisimas gracias! el mar es de todos y de todos la responsabilidad de mantenerlo. Haced buen uso de la pesca, que pescar no es sacar peces sino tener emociones en el mar y compartirlas con aquellos que saben apreciarlas, cuando esto se asimila, ya puedes decir bien fuerte que eres buen pescador

• 4 semanas despues...
Publicado

que buena angel! eres un makina y un persona genial! se nota, no solo por las capturas, se nota el buen ambiente que hay...

que envidia me dais!!! ojala pudiera compartir alguna jornada con vosotros.

un saludo y que no pare!!

• 1 mes después...
Publicado

[

lo siento no he sabido colgar una foto , aver si me entero y la cuelgo...

• 1 mes después...
Publicado

la primavera trompetera ya esta aqui!!!

que lo disfruteis....

Publicado

enhorabuena , buen video

Publicado

gracias, si vieseis los bocaos que pegaba!! jj

jajajajaj pues si te las llega a pillar eso es como un pitbul jaja ya no suelta jajja

se ve que vio la tita y le dio hambre jajajajajja :panico: :panico:

• 4 semanas despues...
Publicado

que pez era? de 300kg!! creo que eso es un montaje amigo!!

Si te puede ayudar por comentarios, la pesca a esas distancias va de fabula. Buscando desembocaduras. Sobre todo en verano, una lisa y a volar. Yo iria a por lo mas ya ke me pringo y pondria una lisa en una , y en otra otra clase de pez por ke NO? Ah, conoces la pagina depredators??? Pos hay un video de un notas sacando un pecesito de 300 kilos al vivo cogiendolo ( al vivo) por la boca. Pon cherna. Saludos y manda noticias :untitled:

• 2 semanas despues...
Publicado

Bueno señores orgulloso estoy de presentaros mi nuevo video. El de la bestia de 9.2 kilos que lo disfruteis!!

Publicado

buen denton angel , yo el dia que pille uno de esos me da un llullu de la emocion seguro , enhorabuena y a por mas

Publicado

angel, tanta roca hay alli para no poder sacarlos a base de caña?como haces para seguir la linea hasta la pieza?si se te enroca como lo sacas?

pd:buen dentonaco!!!!! :untitled: :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...