Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Estoy buscando algún compañero por la zona de Armería,  con paciencia suficiente para ayudarme en mis inicios de agua salada. Me hago cargo de los gastos, el aprender no tiene precio. Solo dispongo de la segunda quincena de agosto, cualquier día seria perfecto. Saludoss.

• 5 meses después...
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

Busco compañero en zona DELTA DEL EBRO con embarcación o sin para compartir gastos, me gusta la pesca desde hace mucho tiempo, no soy un maestro pero poco a poco espero llegar a serlo.
No tengo embarcación pero este último año la alquile unas 10 veces, también voy a pescar desde la orilla o en kayak.
Me gustaría conocer a alguien con el que compartir experiencias de pesca y alguna cervecita para celebrar la pesca si de tercia.
Tengo equipo y algo de experiencia así que a ver si alguien quiere salir acompañado, a veces voy también con mi pareja que también le gusta.
email: [email protected]

• 2 años despues...
Publicado

Buenas, busco compañero para pesca, con o sin barco, por la zona de huelva. Compartiriamos gastos.

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

Busco compañeros pesca zona de la manga tengo mi Rodman en Tomas Maestre que acabo de comprar y me gustaría que alguien me enseñe la pesca al curri, aunque un buen rato al chambel o jigging también estaría bien. Saludos

• 6 meses después...
  • Miembros
Publicado

Saludos a todos, foreros navegantes y pescadores.

Me ofrezco como acompañante para salidas de pesca en embarcación por la costa catalana compartiendo gastos. Tengo 50 años y experiencia básica en navegación y pesca al curricán. Tengo Licencia de Navegación y material necesario para pescar. Me podéis contactar por e-mail de mi perfil: [email protected].

Buena pesca!!

• 6 años despues...
  • Miembros
Publicado (editado)
En 3/6/2007 at 20:00, carryvic dijo:

Eliminar

En 23/3/2017 at 15:38, valleboti dijo:

Eliminarlo 

Editado por Troner

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...