Miembros Antonio67 Publicado Marzo 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Hola es verdad que el Ultegra XT tiene 5+1 rodamientos y el Ultegra XSA tiene 4+1 rodamientos, es que tengo los dos modelos y en apariencia son iguales, el Ultegra XT lo tengo montado con una bobina de baja capacidad del Súper Ultegra y el mando para un ajuste rápido del bloqueo de la bobina y va de lujo. El XT es Made in Japan y el XSA es Made in Malasia. La verdad que los dos van muy bien. Que diferencias mas puede haber entre ellos. Gracias y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 No te comas el coco,el XT es mejor en todos los sentidos. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Yo he tenido los dos modelos, y solo te puedo decir que regalé los XSA, y me quede con mis antiguos pero infinita mente mejor XT. Pesan menos, carecen de holguras en la maneta, mejor guia hilos, y tienen rodamientos de acero en lugar de casquillos de teflón, que con el tiempo tendrás que cambiar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELVAPORCITO Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Yo tengo tres de los viejos, y sólo los uso para invierno..... Así que los saco poco de casa, PERO NI ME PLANTEO DESPRENDERME DE ELLOS. No sé por qué será pero se sigue prefiriendo los modelos viejos de Shimano a los nuevos., o al menos, esa es mi impresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 si tienes uno de cada en la mano dales unas vueltas de manivela, se te acabaran las dudas, por ponerle una pega al XT y una ventaja al XSA : el freno pero ya digo que por ponerle algo, por lo demas XT sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antonio67 Publicado Marzo 28 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 Yo tengo el XT con una bobina 6000 de un Super Ultegra y el mando para regular el freno y va muy bien como anillo al dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 hola yo tengo un xsa y lo he desmontado ya varias veces y no traen esos casquillo de plastico que decis trae cojinetes de acero comprobados todos.y este xsa no tiene ni 6 meses,el peso si es verdad pero no es para tantoes mi opinionun saludo y wena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 hola yo tengo un xsa y lo he desmontado ya varias veces y no traen esos casquillo de plastico que decis trae cojinetes de acero comprobados todos.y este xsa no tiene ni 6 meses,el peso si es verdad pero no es para tantoes mi opinionun saludo y wena pesca Has mirado la procedencia del carrete, es made in Malasia o Japón? Te digo esto porque ya he abierto unos cuantos xsa echos en Malasia con olguras en la maneta, y todos con casquillos de teflón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Abril 16 , 2010 Compartir Publicado Abril 16 , 2010 Donde pone si es de Malasia o de Japon?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Abril 16 , 2010 Compartir Publicado Abril 16 , 2010 Donde pone si es de Malasia o de Japon?? Normalmente por la parte trasera de la empuñadura del carrete, la que pega con la caña o portacarretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Abril 16 , 2010 Compartir Publicado Abril 16 , 2010 Normalmente por la parte trasera de la empuñadura del carrete, la que pega con la caña o portacarretes. Ah oks Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardoni Publicado Abril 23 , 2010 Compartir Publicado Abril 23 , 2010 Has mirado la procedencia del carrete, es made in Malasia o Japón?Te digo esto porque ya he abierto unos cuantos xsa echos en Malasia con olguras en la maneta, y todos con casquillos de teflón. Saludos. hola ,me puedes decir donde estan esos casquillos,en el eje central que entra la maneta trae un cojinete de acero inox en cada lado el mio, aver si me puedes pasar unas fotos y yo te las paso del mio para ver eso,y ver esos casquillos de plstico.y el mio si es de malasya y tampoco tiene holgura la verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 hola yo tengo un xsa y lo he desmontado ya varias veces y no traen esos casquillo de plastico que decis trae cojinetes de acero comprobados todos.y este xsa no tiene ni 6 meses,el peso si es verdad pero no es para tantoes mi opinionun saludo y wena pesca es el XSA, o el super XSA? hace poco que abri un XSA casi recien comprado y eran de plastico, lo que tampoco se es el tiempo que hace que lo fabricaron o si los de shimano han corregido este fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.