rulo Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) Lo primero es que ante estas barcas metere un motor de 50cv Tohatsu TLDI ya qùe por peso quizas lo mueva mejor por la patada que tiene el 4T. Por otro lado las embarcaciones serian estas : -La Cap Ferret 452 Open ( que me encanta pero me lo estoy pensando.) -La Lamberti 16 y 18 Open ( Esta la 18 Open verdad es que sorprende por que tiene un peso contenido por el tamaño que tiene ) -La Galia 475 Open -Marinello Fisherman 16 -Aquamar 17 -Hobby Sport ( por precio estade PM ) -La Sabor 460 -Dubhe Arena 470 ( video tambien disponible dos personas 29 nudos ) -La Saver 520 ( si lo buscais en You Tube sale un video que con un 40cv la mueve de PM, que en pantano me va genial, y en el Mar tampoco tengo que ir a esa velocidad ) - Tambien estan las del Astillero Carou esta la 520 que con un 60 me han comentado que llegan 32 nudos y se puede hacer mas o menos como queramos . Ahora supongo que al mejor postor y mas me guste Editado Marzo 9 , 2010 por rulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) tohatsu?? y evinrude?? Editado Marzo 9 , 2010 por Capitan_Mojarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Olvidate de que con esos barcos y 50 cv se pueda llegar a 32 nudos, te ha quedado en el tintero barcos de FISHER BOATS, que ROBERT afina mucho el precio,el te puede orientar mejor que nadie, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) yo creo que esta en una idea equivoca, por lo que busca, que es solamente velocidad, pero haya cada uno con lo suyo. vamos es la primera vez que alguien elige un tohatsu antes que otras marcas como suzuki, yamaha u honda solamente por el tema velocidad ni siquiera por precio. pero bueno cada uno compra lo que quiere, yo no te voy a decir que es buena eleccion esa que haces por que opino que te equivocas. y como dice picaro olvidate de 32 nudos con 50 cv. y otra cosa que debes saber, cuanto menos peso, si a lo mejor corres mas pero mas fragil es el barco. Editado Marzo 9 , 2010 por Capitan_Mojarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 RULO lo que te ha dicho CAPITAN, es el resumen EXACTO<_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 yo creo que esta en una idea equivoca, por lo que busca, que es solamente velocidad, pero haya cada uno con lo suyo. vamos es la primera vez que alguien elige un tohatsu antes que otras marcas como suzuki, yamaha u honda solamente por el tema velocidad ni siquiera por precio. pero bueno cada uno compra lo que quiere, yo no te voy a decir que es buena eleccion esa que haces por que opino que te equivocas. y como dice picaro olvidate de 32 nudos con 50 cv. y otra cosa que debes saber, cuanto menos peso, si a lo mejor corres mas pero mas fragil es el barco. Si pero algunos de los cascos que h puesto admiten hasta 90 cv o mas . Olvidate de que con esos barcos y 50 cv se pueda llegar a 32 nudos, te ha quedado en el tintero barcos de FISHER BOATS, que ROBERT afina mucho el precio,el te puede orientar mejor que nadie, saludos Es verdad se me escapo y eso que hable con Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 los que tienen 5 metro y algo no?? pero si pesan pocos estamos en la misma, no tienen fibra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) Si si la verdad es que me voy convenciendo entre la Sabor 460, la Dubhe 470, la Mano Marine 170 , la Hobby Sport, y la Saver 520 Que aunque alcancen los 28 con dos personas no tiene por que ir mal. Lo cierto es que la Hobby Sport es la mas lijera y quizas la mas veloz con el 50cv. Lo que no se si en calidad junto a las otras sera mejor o peor. Lo cierto es que he oido hablar muy bien de ellas. Entre el Tohatsu y el Suzuki. La verdad es que prefiero mil veces Suzuki, aparte de que lleva cadena en vez de correa que eso es un punto a fabor. Lo unico es que al tener o entregar el par motor antes el 2T creo que iria mejor en la barca. Aparte del precio aunque entre Suzuki y Tohatsu no hay mucha diferencia. Donde si que hay es en Evinrude que valen un huevazo. No se haber por cual me decido. Es como todo, bueno , bonito y barato De todos modos sabeis de entre estas si alguna lleva madera en su fabicacion o es 100 % fibra, cosa a tener en cuenta Editado Marzo 9 , 2010 por rulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 no creo que hayan muchas diferencias de pesos en barcos de esa eslora, si quieres velocidad y también seguridad, ya que las cosas no van reñidas, un barco de cuatro metros y algo con el 50cv que en muchas de esas será su máxima motorización vas a ir como un rey, si primas mas la seguridad que la velocidad con ese 50cv y un barco de 5 metros capitán no se tu empecinamiento en que se equivoca, yo he tenido un barco que barco y motor 2T no superaba los 300kilos, con la máxima motorización, los dias con buena mar podia ir sin problemas a mas de 25knts. con ese barco he hecho puntas de cerca de 30knts. nunca mas sin potencia no hay velocidad, he salido con ese barco en situaciones que pocos hubieran salido, la seguridad el barco te la dá, pero depende mucho también del patrón y su experiencia en situaciones adversas, hablamos de barcos de 4-5 metros, todos los barcos que he visto yo en esas esloras, son muy parecidos, solo he visto diferencias y notables con algunos astilleros americanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 seguimos en las mismas rulo, como me puedes compara suzuki con tohatsu, y eliges tohatsu no por el precio si no por que tiene un par motor mas alto?? de veras no entiendo nada de nada. y sigues con la retaila de la velocidad, es que te vas a pegar pero bien con buscar tanta velocidad. vamos a ver si queda claro. Si quieres velocidad, necesitas mas motor, y no hay que darle mas vuelta, si no puedes mas motor, no tendras tanta velocidad, tan facil y tan sencillo. haber si crees que con el tohatsu vas a cojer 20 nudos mas o algo asi. lo que si te digo que la fiabilidad de un tohatsu de esos y suzuki no tiene nada que ver, y en vez de llegar antes a los pesqueros, ni siquieras vas a llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 las europeas por norma llevan todas maderas, eso si, recubiertas de fibra, la mayoria de americanas llevan solo fibra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 no creo que hayan muchas diferencias de pesos en barcos de esa eslora, si quieres velocidad y también seguridad, ya que las cosas no van reñidas, un barco de cuatro metros y algo con el 50cv que en muchas de esas será su máxima motorización vas a ir como un rey, si primas mas la seguridad que la velocidad con ese 50cv y un barco de 5 metroscapitán no se tu empecinamiento en que se equivoca, yo he tenido un barco que barco y motor 2T no superaba los 300kilos, con la máxima motorización, los dias con buena mar podia ir sin problemas a mas de 25knts. con ese barco he hecho puntas de cerca de 30knts. nunca mas sin potencia no hay velocidad, he salido con ese barco en situaciones que pocos hubieran salido, la seguridad el barco te la dá, pero depende mucho también del patrón y su experiencia en situaciones adversas, hablamos de barcos de 4-5 metros, todos los barcos que he visto yo en esas esloras, son muy parecidos, solo he visto diferencias y notables con algunos astilleros americanos pirata, yo tambien he tenido un bote de 4 metros con 25 cv y casualmente tohatsu, y decirte que con tanto correr pues un dia en un golpe contra el mar pues un amigo mio cayo al agua cuando ibamos a toda velocidad, no le paso nada pero pudo haber pasado es por eso el empecinamiento, y solo quiero que este compañero no se confunda, nada mas. y lo del tohatsu pues por que no he visto un motor que des mas problema que ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 rulo que conste que no tengo nada en contra tuyo ok, solo quiero ayudar. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Si pero algunos de los cascos que h puesto admiten hasta 90 cv o mas .Es verdad se me escapo y eso que hable con Robert Bueno rulo se que es difícil de explicar pero lo entenderéis, la Open 505 la carena es en forma de Trimaran y la V de la quilla central por proa es una V totalmente profunda en forma de cuchillo afilado, al estar en parado hace un vació que dos personas adultas a un lado el barco prácticamente no se inmuta y al tener tres quillas el agua pasa por debajo de la carena tiene menos coeficiente de fricción con el agua de mar y con un 50 CV el barco ya vuela además es casi imposible un roción incluido con bastante mala mar., no es que sea un milagro de Lourdes es puro diseño de Carena, ya se que la fabrico yo, pero para mi es el mejor barco del mundo de su eslora el Sr. Que tiene un barco de estos solo he oído maravillas de esta embarcación y están plenamente satisfechos, ahora por suerte en casi todos los puertos hay alguna preguntar a los dueños y que os digan, es un barco totalmente extraordinario en todos los aspectos en navegación es la reostia en patinete.Paso una foto a ver si se ve la carena. Para mi en este barco si que hemos logrado la perfección en navegación. http://img651.imageshack.us/img651/4844/1000090i.jpg Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 rulo y una semirigida?? por que no te lo planteas, con eso vas a volar. yo no entiendo mucho de neumaticas pero hay algunas que tienen buena pinta. http://www.zodiac.es/model/141/characteristics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros andi Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Hola Rulo, he estado leyendo tus comentarios para comprarte una embarcacion y logicamente estas recabando informacion, yo tambien lo he hecho y al fin ya lo tengo decidido y comprada una lubina 5,05, te lo comento porque yo con el trato con Astilleros Playamar y en concreto con su dueño Robert he quedado encantado, posiblemente tenga embarcaciones que se acoplen a tus pretensiones: eslora, precio y sobre todo calidad, no te cuesta nada mirartelo y ves una opcion más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vidal Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Bueno rulo se que es difícil de explicar pero lo entenderéis, la Open 505 la carena es en forma de Trimaran y la V de la quilla central por proa es una V totalmente profunda en forma de cuchillo afilado, al estar en parado hace un vació que dos personas adultas a un lado el barco prácticamente no se inmuta y al tener tres quillas el agua pasa por debajo de la carena tiene menos coeficiente de fricción con el agua de mar y con un 50 CV el barco ya vuela además es casi imposible un roción incluido con bastante mala mar., no es que sea un milagro de Lourdes es puro diseño de Carena, ya se que la fabrico yo, pero para mi es el mejor barco del mundo de su eslora el Sr. Que tiene un barco de estos solo he oído maravillas de esta embarcación y están plenamente satisfechos, ahora por suerte en casi todos los puertos hay alguna preguntar a los dueños y que os digan, es un barco totalmente extraordinario en todos los aspectos en navegación es la reostia en patinete.Paso una foto a ver si se ve la carena. Para mi en este barco si que hemos logrado la perfección en navegación.http://img651.imageshack.us/img651/4844/1000090i.jpg Saludos Robert ¿y ese barco tiene buena sustentacion lateral? ya que a mi me parece una carena rapida, y ademas en el video se ve que toca poca agua, pero a la hora de estabilidad parece que no debe tener mucha no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Yo tambien se lo he dicho, que se ponga en contacto con ROBERT, y seguro encuentra lo que quiere, la carena de la 505 es de lo mejor que hay en su eslora en navegacion y estabilidad, mejores consejos no le podemos dar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 ¿y ese barco tiene buena sustentacion lateral? ya que a mi me parece una carena rapida, y ademas en el video se ve que toca poca agua, pero a la hora de estabilidad parece que no debe tener mucha no? en que te basas para decir que parece que no tiene estabilidad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 La Playamar casi la tengo medio medio en mira. Pero que pensais de la Dubhe Arena 470 y la Galia 475. Sobre la Sabor 460 ya se lo que opinais . Un abrazo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vidal Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 en que te basas para decir que parece que no tiene estabilidad?? en que para que un barco tenga sustentacion, este debe de tener planos rectos para que aguanten el agua y asi evitar el balanceo, ose vamos, favorecer a la estabilidad. y este barco en el casco tiene mucha curva. Yo no la he probado, pero viendo las fotos es la impresion que me da. posiblemente este equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros andi Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 no conozco a nadie que las tenga, seguro que hay alguien que si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 ¿y ese barco tiene buena sustentacion lateral? ya que a mi me parece una carena rapida, y ademas en el video se ve que toca poca agua, pero a la hora de estabilidad parece que no debe tener mucha no? Amigo la 505 es el barco de su eslora que yo conozca mas estable en parado por sus tres quillas y mejor navegacion por su V impresionante en proa tiene el que lo tiene esta enamorado de el.Y si no lo fabricara yo lo diria igual y el otro que la estabilidad tambien es brutal es la Voraz de Miralles de 5 metros.Son dos barcos excepcionales en estabilidad en parado por la eslora que tienen puedes ponerse dos adultos a un lado y practicamente no se inmutan. Vidal de tus 34 mensajes de este foro 23 de ellos son en contra de Playamar y el resto a favor de Sabor, ni yo soy tonto ni los foreros y estas desprestigiando el astillero sin razones fundamentadas lo haces por intereses de negocio, tu mismo estas haciendo el ridiculo y yo de ti promocionaria lo tuyo de una forma elegante y dejaria de decir tonterias.Ademas puede que sepa quien eres y siento verguenza ajena. Bueno espero que cambies el Chip y veras como las cosas te saldran mejor y te lo digo sinceramente. Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 robert efectivamente el pavo este cada vez que aparece por aqui es para intentar tirar por el suelo tus barcos, pero bueno ya esta calado el menda, la otra vez decia que si habias copiado la 450 de otra, que si las playamar navegaban fatal, en fin, supongo que los moderadores tendran que zanjar el asunto con este miembro ya que esta haciendo una publicidad negativa sin fundamentos, solo por dañar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 robert efectivamente el pavo este cada vez que aparece por aqui es para intentar tirar por el suelo tus barcos, pero bueno ya esta calado el menda, la otra vez decia que si habias copiado la 450 de otra, que si las playamar navegaban fatal, en fin, supongo que los moderadores tendran que zanjar el asunto con este miembro ya que esta haciendo una publicidad negativa sin fundamentos, solo por dañar.un saludo Lo peor es que su padre y su madre son dos bellisimas personas que nos llevamos estupendamente y el le esta haciendo daño a su astillero y eso que ya lo tengo avisado que ponga su nombre real y que empiece de cero y con humildad. Un abrazo Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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