surfspiner Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 No estoy muy satisfecho con esa compra, he tenido algún disgustillo en forma de caida de piezas de freno y demás en playa al cambiar bobinas. Con una de las cañas noto rozamiento excesivo, etc... Es un carrete asequible y con buena pinta. Tengo varios Mitchell (spinning, fondo, boya,...) y hasta los más baratillos me funcionan de fábula,pero este.... Quisiera conocer vuestra experiencia. Citar
Ponce Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 Problemas, despellejo a las dos semanas, dureza ..... Un carrete para nada aconsejable. Citar
surfspiner Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Publicado Marzo 9 , 2010 ¿Despellejo? A qué parte te refieres? Joder, la verdad es que no es caro pero no me lo regalaron (85€ + 8 en portes)->93 € a la basura.... PD: vendo mitchell avosurf 7000 je,je,je.... Problemas, despellejo a las dos semanas, dureza .....Un carrete para nada aconsejable. coincido además con lo de la dureza.... vamos a hacer publicidad........para que otros se lo piensen Citar
surfspiner Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Publicado Marzo 10 , 2010 No estoy muy satisfecho con esa compra, he tenido algún disgustillo en forma de caida de piezas de freno y demás en playa al cambiar bobinas. Con una de las cañas noto rozamiento excesivo, etc... Es un carrete asequible y con buena pinta. Tengo varios Mitchell (spinning, fondo, boya,...) y hasta los más baratillos me funcionan de fábula,pero este.... Quisiera conocer vuestra experiencia. Poca gente ha caido en el error de pillar este carrete, je,je... Citar
Euskaldun Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 cuando compras un mitchell ai que mirar si es made in china o made in france yo tengo 2 made in france desde hace muchisimos años es mas 1 es heredado de mi primo y esos son indestructibles Citar
surfspiner Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Publicado Marzo 10 , 2010 cuando compras un mitchell ai que mirar si es made in china o made in france yo tengo 2 made in france desde hace muchisimos años es mas 1 es heredado de mi primo y esos son indestructibles Lo se Euskaldum, por eso me gusta la marca. Tengo un 488 de 1970 y aun vive, pero creo que por mucho que mires no fabrican en Francia desde finales de los 80 o principios de los 90 Saludos Citar
Miembros davidmar Publicado Marzo 24 , 2010 Miembros Publicado Marzo 24 , 2010 No estoy muy satisfecho con esa compra, he tenido algún disgustillo en forma de caida de piezas de freno y demás en playa al cambiar bobinas. Con una de las cañas noto rozamiento excesivo, etc... Es un carrete asequible y con buena pinta. Tengo varios Mitchell (spinning, fondo, boya,...) y hasta los más baratillos me funcionan de fábula,pero este.... Quisiera conocer vuestra experiencia. yo tengo los 8000 desde hace unos años y funcionan como el primer dia Citar
Ponce Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 Has hecho una mala compra, por ese dinero hubieras comprado un Tica Dolphin Citar
surfspiner Publicado Marzo 29 , 2010 Autor Publicado Marzo 29 , 2010 Has hecho una mala compra, por ese dinero hubieras comprado un Tica Dolphin Cierto Citar
Ponce Publicado Abril 5 , 2010 Publicado Abril 5 , 2010 Comentaselo al de pendiente haber si cuela y te lo cambia. Citar
Miembros majero2 Publicado Abril 18 , 2010 Miembros Publicado Abril 18 , 2010 os referis al avosurf 7000 o al 700 que esta en oferta en pescatienda: avosurf 700 estaba pensando en comprarlo tiene una miy buena pinta, pero e visto lo que decis del 7000 y me aveis dejao con la duda , de esta que opinais? Citar
Euskaldun Publicado Abril 18 , 2010 Publicado Abril 18 , 2010 os referis al avosurf 7000 o al 700 que esta en oferta en pescatienda:avosurf 700 estaba pensando en comprarlo tiene una miy buena pinta, pero e visto lo que decis del 7000 y me aveis dejao con la duda , de esta que opinais? por un poco mas tienes un scepter que es un carretazo Citar
Miembros majero2 Publicado Abril 18 , 2010 Miembros Publicado Abril 18 , 2010 por un poco mas tienes un scepter que es un carretazo ese carrete esta en pescatienda esk no lo encuentro Citar
surfspiner Publicado Abril 20 , 2010 Autor Publicado Abril 20 , 2010 Daiwa o Shimano mi recomendación. Tica no lo he probado. xcierto este mes en la revista Feder Pesca Mar sale este carrete y lo dejan muy bien Yo también lo compré al ver el reportaje de otra revista el año pasado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.