Miembros pau_sub_96 Publicado Marzo 8 , 2010 Miembros Publicado Marzo 8 , 2010 es berdad que los pulpos en invierno se ban acia dentro Citar
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 es berdad que los pulpos en invierno se ban acia dentro mi no entender ........ hacia adentro ?? a que te refieres?? Citar
Miembros pau_sub_96 Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 8 , 2010 alejandos de la orilla Citar
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 alejandos de la orilla ahhh pos no se yo este año he cogio 3 ,y los cogi pescando desde roca ,asi que no se si sera del todo cierto Citar
Miembros pau_sub_96 Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 8 , 2010 alejandos de la orilla k trampa pones o k pones i k cebo io pulpera i sardina degandolo en el espigon con una cuerda entre las rokas i un gancho en la mano Citar
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 k trampa pones o k pones i k cebo io pulpera i sardina degandolo en el espigon con una cuerda entre las rokas i un gancho en la mano nooo si lo mio fue de chiripaaa jajajajaja con un anzuelo y un trocito de coreano ,supongo que lo he pillao al ir recogiendo(raro pero cierto )por eso te digo que no se si sera verdad lo de que en invierno se van pa dentro,por que yo sin ir a buscarlos los he pillao pero bueno con sardina seguro que los pillas Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 26 , 2010 Publicado Marzo 26 , 2010 Donde haya rocas habra pulpos,es donde tienen sus cuevas y donde se alimentan. Saludos desde El Puerto. Citar
luisgm Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 No es cierto que se vayan para fuera al contrario en invierno se suelen acercar mas a la costa yo los pesco desd embarcacion con "jarabetas" una piedra con un palo encima a la que se le ata un cangrejo lo mejor que hay y siempre traes alguno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.