oskitar cs Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 aki os dejo un video que e visto en otro foro sobre la recoleccion de la lombriz catalana: http://www.megavideo.com/?d=R81U9DAN Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 hola curioso video y muy interesante no sabia que se recolestaran de esa forma un saludo compañero Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 Vaya paliza que se pega el hombre,y ya tiene sus añitos. Saludos desde El Puerto. Citar
Fat Fish Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) Editado Marzo 9 , 2010 por Fat Fish Citar
peyejo tesorillo Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 Muy bien el video.Yo las he cogido siempre a pie de playa entre las piedras y no sabia que a esas profundidades las habia Citar
Euskaldun Publicado Marzo 9 , 2010 Publicado Marzo 9 , 2010 aqui se cojen cuando baja la marea sobre todo cuando tenemos las mareas vivas Citar
juansebastian3332 Publicado Marzo 18 , 2010 Publicado Marzo 18 , 2010 Buen video muy entretenido , lombrices de calidad , extraordinario tamaño , que pocas veces me dan de esas en la tienda Citar
helinger Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 Hola, me gustaría saber si desde la orilla tambien se puede hacer lombriz y como se recolectaría. En la zona de alicante se puede hacer y en caso afirmativo ¿me podeis decir algún lugar para hacerlo? ¿se puede hacer o está prohibido como coger cangrejos? Es que un día coincidi pescando con un hombre que saco cuatro peponas y llevaba lombriz recolectada por él y me dijo que era la mejor, aunque no me quiso decir de donde la recolectaba. Gracias. Un saludo. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Abril 16 , 2010 Publicado Abril 16 , 2010 Aqui en Andalucia esta prohibido recolectar cebos sino tienes licencia de mariscador. Saludos desde El Puerto. Citar
Anticoreano Publicado Abril 17 , 2010 Publicado Abril 17 , 2010 Buenissimo video,ademàs es de la zona donde yo vivo,así que muchas gracias,por enseñar a recolectar lombrices,este verano se intentarà cojer algunas durante el dia,para pescar por la noche,genial idea, i economica.Efectiva ni os cuento... jejeje Apa ciau Citar
Jupa Publicado Abril 18 , 2010 Publicado Abril 18 , 2010 Buen video, gracias por ponerlo. Saludos Citar
oskitar cs Publicado Abril 18 , 2010 Autor Publicado Abril 18 , 2010 Buenissimo video,ademàs es de la zona donde yo vivo,así que muchas gracias,por enseñar a recolectar lombrices,este verano se intentarà cojer algunas durante el dia,para pescar por la noche,genial idea, i economica.Efectiva ni os cuento... jejeje Apa ciau anticoreano ten cuidado que si te pillan cojiendo cebo te pegaran un buen clavazo con la multa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.