Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
:beer: Editado por Fat Fish
Publicado

Muy bien el video.Yo las he cogido siempre a pie de playa entre las piedras y no sabia que a esas profundidades las habia :pescando2::pescando2:

Publicado

aqui se cojen cuando baja la marea sobre todo cuando tenemos las mareas vivas

• 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Publicado

Hola, me gustaría saber si desde la orilla tambien se puede hacer lombriz y como se recolectaría. En la zona de alicante se puede hacer y en caso afirmativo ¿me podeis decir algún lugar para hacerlo? ¿se puede hacer o está prohibido como coger cangrejos? Es que un día coincidi pescando con un hombre que saco cuatro peponas y llevaba lombriz recolectada por él y me dijo que era la mejor, aunque no me quiso decir de donde la recolectaba.

Gracias. Un saludo. :bienvenido:

Publicado

Buenissimo video,ademàs es de la zona donde yo vivo,así que muchas gracias,por enseñar a recolectar lombrices,este verano se intentarà cojer algunas durante el dia,para pescar por la noche,genial idea, i economica.Efectiva ni os cuento... jejeje Apa ciau

Publicado
Buenissimo video,ademàs es de la zona donde yo vivo,así que muchas gracias,por enseñar a recolectar lombrices,este verano se intentarà cojer algunas durante el dia,para pescar por la noche,genial idea, i economica.Efectiva ni os cuento... jejeje Apa ciau

anticoreano ten cuidado que si te pillan cojiendo cebo te pegaran un buen clavazo con la multa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...