oskitar cs Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 aki os dejo un video que e visto en otro foro sobre la recoleccion de la lombriz catalana: http://www.megavideo.com/?d=R81U9DAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 hola curioso video y muy interesante no sabia que se recolestaran de esa forma un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Vaya paliza que se pega el hombre,y ya tiene sus añitos. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) Editado Marzo 9 , 2010 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Muy bien el video.Yo las he cogido siempre a pie de playa entre las piedras y no sabia que a esas profundidades las habia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 aqui se cojen cuando baja la marea sobre todo cuando tenemos las mareas vivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Buen video muy entretenido , lombrices de calidad , extraordinario tamaño , que pocas veces me dan de esas en la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helinger Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 Hola, me gustaría saber si desde la orilla tambien se puede hacer lombriz y como se recolectaría. En la zona de alicante se puede hacer y en caso afirmativo ¿me podeis decir algún lugar para hacerlo? ¿se puede hacer o está prohibido como coger cangrejos? Es que un día coincidi pescando con un hombre que saco cuatro peponas y llevaba lombriz recolectada por él y me dijo que era la mejor, aunque no me quiso decir de donde la recolectaba. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Abril 16 , 2010 Compartir Publicado Abril 16 , 2010 Aqui en Andalucia esta prohibido recolectar cebos sino tienes licencia de mariscador. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anticoreano Publicado Abril 17 , 2010 Compartir Publicado Abril 17 , 2010 Buenissimo video,ademàs es de la zona donde yo vivo,así que muchas gracias,por enseñar a recolectar lombrices,este verano se intentarà cojer algunas durante el dia,para pescar por la noche,genial idea, i economica.Efectiva ni os cuento... jejeje Apa ciau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Abril 18 , 2010 Compartir Publicado Abril 18 , 2010 Buen video, gracias por ponerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Abril 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2010 Buenissimo video,ademàs es de la zona donde yo vivo,así que muchas gracias,por enseñar a recolectar lombrices,este verano se intentarà cojer algunas durante el dia,para pescar por la noche,genial idea, i economica.Efectiva ni os cuento... jejeje Apa ciau anticoreano ten cuidado que si te pillan cojiendo cebo te pegaran un buen clavazo con la multa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.