Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, quisiera que me dijeseis que tal son estas cañas que me he comprado hace una semana, he comprado dos Shimano Beast Master TE Surf 430-200 BX, debido a mi economía es a lo máximo que podía aspirar. Las cañas marcaban de precio 137€/und. y le dije si me rebajaba el precio si me llevaba las dos así que me las dejo a 120€/und. total 240€ la pareja.

Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre estas cañas, el plomo que me aconsejáis que le ponga para el lanzado y demás...ah se me olvidaba los carretes que tengo para ellas son unos Shimano Ultegra XSA.

Gracias de antemano.

• 3 semanas despues...
Publicado

Son unas cañas nobles y no te daran problemas además van acompañadas de buenos carretes, lo siguiente que encuentres pesca y puedas disfrutar,

buena pesca,

Publicado

yo tengo dos una telescopica y una enchufable que te puedo decir de ellas que no se haya dicho ya.un saludo

Publicado

Buen material para empezar.... Además, al pescador no lo hace el equipo más caro, sino el que más le guste a él, y además entusiasmo, que creo que no te falta.

Un saludo y buena pesca.

• Miembros
Publicado

Las dos las tengo con dos Ultegras uno un XSA y el otro un XT con bobina y freno de un Super Ultegra, la verdad que van cañón.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...