Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

chinu del 5 y del 6 y si se notan de cojones yo ya no cambio las cañas estas

Publicado

puff que desastre he hecho un 4º puesto a media mañana el pescado se a cortado de comer :untitled: 2 brecas y 1 bidriada

Publicado

tenemos 4 marcas por la mañana las sorteamos y entonces se pone una bolla y todos los barcos tienen que estar a media milla de esa bolla y no me preocupo hice en el otro concurso 1º y en este un 4º puesto pos no voy tan mal no??? :beer:

Publicado
puff que desastre he hecho un 4º puesto a media mañana el pescado se a cortado de comer :beer: 2 brecas y 1 bidriada

jooo pos un 4 puesto esta mu bien no ??(claro que no se cuantos participan)

Publicado

van unos 16 barcos pero lo digo perque me gustaria quedarme de los primeros jaja

Publicado

los concursos es uno el primer concurso de cada mes osea se que el proximo tendria que ser el domingo 4 de abril

Publicado

este finde sali pero no comia muy bien el pescado (por el cambio de marea) pero al final se dio bien unos aligotes una breca y dos vidriadas :pescando2:

• 2 semanas despues...
Publicado

mañana voy a pescar a fondo desde embarcacion a ver si hay suerte y saco algun pescaico aunque sea para el acuario :coche::coche:

Publicado

pos muxa suerte y a ver si pillas algo bueno y nos lo enseñas jejeje

saludosss

Publicado

nada he pinchado :cumple: jo con la ilusion que yo tenia jajajaj

otro dia ya se vera :cumple:

• 3 semanas despues...
Publicado

nada ultimamente no se esta pillando nada de nada :cumple: se ha perdido el pescado :cumple:

Publicado

ya pero jode salir a la mar para no hacer nada :cumple:

• 2 semanas despues...
Publicado

hoy he salido de concurso de liga con mi hermano y hemos quedado en 3ª posicion con 17 kilos y pico de pescado llevamos 2 podiuns con un 1º y un 3º puesto y uno que nos descalificaron pero nos quedamos los 4ª

Publicado
hoy he salido de concurso de liga con mi hermano y hemos quedado en 3ª posicion con 17 kilos y pico de pescado llevamos 2 podiuns con un 1º y un 3º puesto y uno que nos descalificaron pero nos quedamos los 4ª

Esas fotitos ivan eres la p... makina

Publicado

en el concurso al principio nos fondeamos y no tacabamos pescado yo pillaba alguno pero mi hermano cero. Luego nosmovimos per decidimos ponernos en el mismo sitio y ya si que no tacaba el pescado y lo estubimos buscando lanzando cuando lo encontramos lo fuimos metiendolo y eso sucedio en 1 hora y media de las 4 horas que tiene el concurso

Pues bueno cuando estabamos tocando pescado mi hermano sacaba de dos en dos y algunas tiradas de tres pescados mientras que yo pillaba de uno en uno, alguna de dos y reramente de tres y nos quedamos a 1 o 2 quilos del primero por eso :ok:

• 3 semanas despues...
Publicado

me voy a comprar una caña nueva de pesca a fondo para el concurso proximo de liguilla es una vega y es accion punta y me compre una caña de spinning para el barco de la marca daiwa para mover los jigs pequeñotos :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...