Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Han caido en mis manos unas cuantas piezas de estas totalmente nuevas en su cajita , la verdad no se de que año seran , solo se que se fabricaron en Brasil, aqui su cajita

1000770c.jpg

otra de la caja

1000771.jpg

702 gramos de peso , hierro hierro :D

1000773bx.jpg

esto es lo que nos encontramos dentro de la caja , al parecer los distribuia Julius sport , recuerda mucho a los Mitchell de la epoca

1000775r.jpg

Aqui el trozo de hierro de 702 gramos y un diseño tan aerodinamico como un fronton

1000776s.jpg

Sistema de descanso de muelle , dando a la palanquita roja se baja la cazoleta y el muelle no sufre ni se destensa mientras lo tenemos guardado

1000777b.jpg

Aqui la cazoleta levantada , en este carrete la cazoleta se levanta a mano para lanzar pero No permite cerrarse con la mano , o bien con una vuelta de manivela o apretando el boton que hay debajo del tornillo-eje

1000778z.jpg

boton de retroceso

1000781r.jpg

Un boton para seleccionar si quieres que suene cuando recojes " como un Sagarra " o que no suene , curioso curioso

1000784f.jpg

aqui el carrete montado con su manivela

1000785k.jpg

vista del freno delantero , tiene un agujero que te va indicando con numeros el apriete que le has dado , tambien detalle del grosor del aro tipo via de tren :D

1000786r.jpg

y sus instrucciones de uso :D

1000790q.jpg

Espero que hos guste el reportaje

Publicado (editado)

tiene una pinta excelente, por muchas virguerias que hagan ahora con los dorados ya les gustaria a mas de uno tener cosas como esa en sus colecciones, por cierto Tomas Ferrer maestro "armero" (porque arma o monta las cañas) de Nou Cast solo usa sus carretes Sagarra cuando sale de pesca dice que mientras tenga recambios no piensa usar otros

Editado por berebere
Publicado

A los brasileños se les da muy bien el futbol y la samba.. dejemos a los japos lo de los carretes ;)

Un saludo compañeros!

Publicado

En su coleccion y pescando , que me los llevo en Abril a por Siluro seguro a ver que tal van , solo siento no tener unas buenas cañas de Bambu para acompañarles , solo tengo una y esta de exposicion

Publicado
A los brasileños se les da muy bien el futbol y la samba.. dejemos a los japos lo de los carretes ;)

Un saludo compañeros!

Hombre , si yo fuese Brasileño fabricaria algo por lo menos que no se rompa , en japon si el carrete falla vas con la factura a la tienda y te lo reparan , en Brasil supongo que en aquello años si se te rompe el carrete acuchillarian al dependiente :030:

Publicado

personalmente y aunque estemos sacando las cosas un poco de su sitio yo dejaria los carretes para los alemanes y para Japon la tecnologia electronica, sobre lo demas aun deben de aprender muchisimo y aunque muchos no lo entenderan y se querran apuntar al carro de la polemica dire que aun no he visto un solo carrete japones que sea bueno o que se corresponda al precio que piden por el, ni DAIWA ni SHIMANO, ¿resultones? si pero a costa de precios desorbitados

Publicado
personalmente y aunque estemos sacando las cosas un poco de su sitio yo dejaria los carretes para los alemanes y para Japon la tecnologia electronica, sobre lo demas aun deben de aprender muchisimo y aunque muchos no lo entenderan y se querran apuntar al carro de la polemica dire que aun no he visto un solo carrete japones que sea bueno o que se corresponda al precio que piden por el, ni DAIWA ni SHIMANO, ¿resultones? si pero a costa de precios desorbitados

y carretes alemanes de que marca aconsejarias??

Publicado

Carretes no he catado ninguno Pero he tenido y tengo cañas DAM de spininng y no he catado nada mejor dentro de su precio Alemana es no ?

• 8 meses después...
Publicado (editado)

Carretes no he catado ninguno Pero he tenido y tengo cañas DAM de spininng y no he catado nada mejor dentro de su precio Alemana es no ?

Alemanes?, alguien me puede decir algún carrete alemán?

Editado por adriankayak

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...