jvcmoc Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 (editado) ¿Como saber si es de babor o estribor los latiguillos hidraulicos de la direccion? Al poner el Pilt.Aut. me he topado con esta duda y no se como resolverlo. Si los coloco mal la direccion me iria al reves. Alguno que entienda de la materia. GRACIAS Editado Marzo 7 , 2010 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 ¿Como saber si es de babor o estribor los latiguillos hidraulicos de la direccion? Al poner el Pilt.Aut. me he topado con esta duda y no se como resolverlo. Si los coloco mal la direccion me iria al reves. Alguno que entienda de la materia. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 SOLUCIONADO PREGUNTANDO.........solo hay que cambiar la polaridad de la bomba NUNCA NOS ACOSTAREMOS SIN SABER OTRA COSA MAS SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.