Miembros moeshow Publicado Marzo 7 , 2010 Miembros Publicado Marzo 7 , 2010 hola alguien sabe como se puede pasar waypoints del google earth al gps? del gps al google si que se pero al reves no doy con ello.me seria muy util ya que no tngo mapas en le gps.muchas gracias Citar
Miembros akarpa Publicado Marzo 7 , 2010 Miembros Publicado Marzo 7 , 2010 hola alguien sabe como se puede pasar waypoints del google earth al gps? del gps al google si que se pero al reves no doy con ello.me seria muy util ya que no tngo mapas en le gps.muchas gracias Creo que solo puedes traspasar waitpoint y rutas que previamente hayas creado tu. Pero no pasar directamente un mapa de google. Citar
Miembros moeshow Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 7 , 2010 solo quiero pasar como tu bien dices waitpoint creado en google earth al gps.gracias Citar
pterol Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 Hola, Si no recuerdo mal, puedes generar un fichero de las marcas de google earth y este fichero pasarlo al GPS. Revisa las opciones de los menus a ver si la encuentras, por mi parte le dare un vistazo y si la encuentro te lo indicare. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.