Miembros Veruco Publicado Marzo 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 Hola, quisiera que me indicarais, zonas para la pesca a corcheo en la zona de Alicante, pero que no sea la del puerto, pues no tengo el pase, y no me interesa sacarmelo. Os agradeceria que a ser posible, me indiciarais lo más detalladamente posible la forma de llegar a las zonas recomendadas. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Hola, quisiera que me indicarais, zonas para la pesca a corcheo en la zona de Alicante, pero que no sea la del puerto, pues no tengo el pase, y no me interesa sacarmelo. Os agradeceria que a ser posible, me indiciarais lo más detalladamente posible la forma de llegar a las zonas recomendadas. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. hola soy ferran de campello ,por aqui no se saca mucho pero, lo mejor sería quizás las locas de algunas calas de aquí, o pequeños puertos como el de la coveta y el de la venta la nuza, y pequeños acantilados como la cova del llob marí y un acantilado que hay la playa del torreón o más conocida por la venta del xarco cerca de villajoyosa. en esta última no he ido a pescar, pero parece un buen sitio con fondo mixto, y se que por la zpna hay buenas doradas y sargos. y por alicante nunca he ido. aunque me han hablado bien de el cabo de las huertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.