quiles Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 bueno quiero comprarme una pareja de estas cañas junto con su carrete del mismo color el daiwa cast izm el color naranja una preciosidad. en que accion me la recomendais ?? y si me recomendais otra caña y otro carrete por ese mismo precio Un Saludo !! Espero que me ayudeis ESTOY ENAMORADO DE ESA CAÑA Y ESE CARRETE da problemas en el guia hilos al comerse muy rapido los rodamientos ?? AYUDADME Citar
emogui Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 Son una maravilla de cañas, yo hace 15 días que las tengo y las ves un poco raras al principio por ser algo más cortas (385), el modelo que yo tengo es la cast izm 385 30, y no veas como escupe el plomo, sinceramente van muy bien, además marcadoras de picada y muy ligeras (375 g). Si no la has probado, prúebala, vale la pena tenerla en la mano. Citar
franllobarro Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 al final te as exo con una pareja, caprixosonnnnnnn ke la disfrutes campeon Citar
emogui Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 Hola Fran, estoy sorprendido de lo bien que van, no se, las encuentro un juguete que bien utilizado se le saca rendimiento. Gracias por tua ayuda. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 Que buen conjunto hacen esa caña y ese carrete,muy bonitos. Saludos desde El Puerto. Citar
quiles Publicado Marzo 16 , 2010 Autor Publicado Marzo 16 , 2010 lo que no hace conjunto es nuestro bolsillo jajajajajajja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.