Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Siguen en venta los carretse, te he mandado un mp.

Publicado

de donde eres? siguen en venta las cañas. Si vives cerca de malaga a lo mejor me interesa, pero solo las cañas

Publicado
de donde eres? siguen en venta las cañas. Si vives cerca de malaga a lo mejor me interesa, pero solo las cañas

soy de malaga capital, vendiendolo suerto serian los 2 carretes 180€, y las 2 cañas 210€, todo esta totalmente nuevo, ya que tienen 3 salidas, las cañas las doy con sus fundas, y aparte una mas grande para meter las 2 juntas, y 2 pinchos en naranja. y a los carretes una funda que les compre. los interesado que me manden un privado 1 saludo

Publicado

hola compañero enviame un privado con el precio del lote completo,si me lo pones a tiro me lo kedo todo

vienes de pesca por la zona de cadiz? si es asi mejor y lo hacemos en mano

saludos

Publicado

Te mande un privado, pero por lo visto no te llegó, xD. Yo soy de málaga, vivo en la zona de teatinos. Si quieres quedamos para ver las cañas el lunes por la tarde mismo u otro día de esta semana que te venga bien y lo mas seguro es que te las compre. Mandame un privado, si estás interesado en vender las cañas solamente, con tu email o tu numero de teléfono y nos ponemos de acuerdo. Saludos

Publicado
Te mande un privado, pero por lo visto no te llegó, xD. Yo soy de málaga, vivo en la zona de teatinos. Si quieres quedamos para ver las cañas el lunes por la tarde mismo u otro día de esta semana que te venga bien y lo mas seguro es que te las compre. Mandame un privado, si estás interesado en vender las cañas solamente, con tu email o tu numero de teléfono y nos ponemos de acuerdo. Saludos

te dejo un privado con mi correo. 1 saludo

• 5 semanas despues...
  • 1 mes después...
Publicado

estaria interesado en los dos carretes y en cuanto pruebe la caña que la tiene un amigo si esta me gusta quizas tambien las cañas pero dame precio de los carretes

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...