maria Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Yo he comprado una caaja de accesorios del lidl y la mitad de cosas no las quiero yo os digo mañana lo que es.y intentare hacer una foto al carrete así veis cual es. jajajajajajaja que bueno jajajajajaja (ivannnnnn menos mal que te he hexo caso y no me la he comprao )jajajajajaja norrrrrr eres un caxito pan...... arribaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Jajajaja...pos a ver si pongo algún día to lo ke tengo ke ay alguna cosilla mas..pero antes tendré ke pasar inventario jajajaj.saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Ups jajajaja pos ay va otra regalo tb un carrete y caña marca geológic y un carrete marca grauvell que me encontrado en una cueva escondido al lado de donde fui a dar de ker a los peces...si algún día vengo kon tiempo pa aprender os cuelgo unasfotillos ke soy un caso pa esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Ups jajajaja pos ay va otra regalo tb un carrete y caña marca geológic y un carrete marca grauvell que me encontrado en una cueva escondido al lado de donde fui a dar de ker a los peces...si algún día vengo kon tiempo pa aprender os cuelgo unasfotillos ke soy un caso pa esto jajjajajaja eres un caso !! podias decir almenos cuanto mide la caña y esas cosillas no ?? jajajajajajaja (por cierto hoy me he cargao la mia de spinning en un lanze,se ve que habra llevao antes un golpe)ahora tengo que comprar el equipo completo jajajajajaja que viene semana santaaaaaa oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 jajjajajaja eres un caso !!podias decir almenos cuanto mide la caña y esas cosillas no ?? jajajajajajaja (por cierto hoy me he cargao la mia de spinning en un lanze,se ve que habra llevao antes un golpe)ahora tengo que comprar el equipo completo jajajajajaja que viene semana santaaaaaa oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee María siesque lo de comprar en el baratillo...... La caña es de dos o dos y poco metros acción 10 30 me parece pero se le ve malilla..comprate una decente si no partirás ...suerte la próxima vez y tb me tengo ke ko orar un carrete pero de spinnin ando algo verde ya abriré un tema pa pedir konsejo... Ah bueno si aki tenemos al maestro Iván tropecientos números jajajja como va compi recibiste los vídeos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros street_g36 Publicado Marzo 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Hombre yo tengo unas cañas por fala de carretes, lo que si tengo son unos luminosos que van pilas, del decathlon, asi que podiamos hacer un trueque ya que yo estos luminosos no los uso debido a que me he hecho unos artesanos, creo que cuestan de 6 a 9 euros cada uno, pero la verdad es que no me acuerdo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Hombre yo tengo unas cañas por fala de carretes, lo que si tengo son unos luminosos que van pilas, del decathlon, asi que podiamos hacer un trueque ya que yo estos luminosos no los uso debido a que me he hecho unos artesanos, creo que cuestan de 6 a 9 euros cada uno, pero la verdad es que no me acuerdo bien. Que son unos luminosos??????a ver de los tres carretes dos ya los di me keda uno si lo kiers mandame un privado kon tu dirección y te lo mando Por cierto Iván troecientos números jajaja cuanto te han cobrado de portes por los dvds??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros street_g36 Publicado Marzo 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Los luminosos son lo que se pone en la punta de la caña por las noches, para ver las picadas. Normalmente se usan los de usar y tirar, de luz quimica. Pues yo compre unos que llevan una pila, y un led en la punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Los luminosos son lo que se pone en la punta de la caña por las noches, para ver las picadas.Normalmente se usan los de usar y tirar, de luz quimica. Pues yo compre unos que llevan una pila, y un led en la punta Apssss bueno....jajajja me lo llevo kieres el carrete???aun tengo n kasa los tres carretes y al ke se los tngo ke dar no sabe ni kualez son así ke elije uno uno es l 4x4 ke sale en la foto de shark n este mismo post....q otro u. Grauvell ke no se si s hasta el mismo ke el de shark tb y otro ke es el mas nuevo ke valía 22 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros street_g36 Publicado Marzo 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 Ok, voy primero a buscar los luminosos a ver como estan, que hace casi un año que no los uso. Lo unico que puede pasar es que las pilas esten estropeadas, pero bueno ya te digo algo el lunes o el martes, que este fin de semana voy a santa pola y es donde tengo los artilugios de pesca. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 28 , 2010 Compartir Publicado Marzo 28 , 2010 Ok, voy primero a buscar los luminosos a ver como estan, que hace casi un año que no los uso. Lo unico que puede pasar es que las pilas esten estropeadas, pero bueno ya te digo algo el lunes o el martes, que este fin de semana voy a santa pola y es donde tengo los artilugios de pesca.SALUDOS Si no los encuentras no te preokupes compi elije un carrete y mandamr tus datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros street_g36 Publicado Abril 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2010 Bueno debido a problemillas, no he podido estar pendiente de esto, este fin de semana lo veo sin falta y ya te digo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 Bueno debido a problemillas, no he podido estar pendiente de esto, este fin de semana lo veo sin falta y ya te digo algo. No te preocupes compi...mandame un privado cuando kieras y te envió eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2010 north te llego el privi? que gracias por los dvd`s que no me an cobrado nada por los portes tio. los pagastes tu o que? tio dime por lo menos cuanto es y te lo mando, te lo mando por aqui asi se si lo recibes que no me as contestado ni nada. venga gracias campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 north te llego el privi? que gracias por los dvd`s que no me an cobrado nada por los portes tio. los pagastes tu o que? tio dime por lo menos cuanto es y te lo mando, te lo mando por aqui asi se si lo recibes que no me as contestado ni nada.venga gracias campeon No me ha llegado el privado...que no tan cobrao???pos anda que bien le acabo de preguntar a la parienta que fue ella a mandarlo y ma dicho ke ella tampoco pago...de lujo tío con los eurillos que tas ahorrado tomate unas Cañas a mi salud..jwjejej...... Pero no vayas a coger y tomarte una caña de pescar decía de beber eh jajajajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 (editado) bueno pues yo voy hacer tambien mi pequeña aportacion,aunque yo tambien llevo ya 2 años en el paro y sin cobrar pero gracias a mi madre y mi novia puedo segir pescando tanto como antes. mi regalo son 3 carretes 2 geologic 4x4 nuevos cargados con 200 metros de linea del 0,30 los regalavan con la caña y yo nunca los e usado ni los usare,son pequeños para spining o para un xaval pequeño con una cañita y 1 tenax(grauvell)SURFIX VF80 tambien nuevo,lo compre para calar ala anjova y con la primera de 4 kilos revento la bobina porque es de plastico y me lo cambiaron por otro nuevo,pero para lanzar desde espigon puede servir,tiene 2 rodamientos y mucha capacidad(320 metros del 0,45) no es material de primera,pero el que lo reciva podra ver que es todo completamente nuevo sergio si los carretes pequeños aun los tienes y valen para spinning en el kayak yo necesitare uno que llevo mucho tiempo que queria hacerme un equipito y me viene fatal comprarmelo ,,,,,,,,,,,,,,,,, oye que timidos sois con lo bien que viene este post ,,,,,,,,, seguro que algo encontrare yo tambien por hay para regalar cuando lo mire pondre algo de lo que tengo por hay parado Editado Abril 7 , 2010 por aixni Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2010 No me ha llegado el privado...que no tan cobrao???pos anda que bien le acabo de preguntar a la parienta que fue ella a mandarlo y ma dicho ke ella tampoco pago...de lujo tío con los eurillos que tas ahorrado tomate unas Cañas a mi salud..jwjejej......Pero no vayas a coger y tomarte una caña de pescar decía de beber eh jajajajajajjajaja esta gente esta mu mal creo yo jajajaja bueno un saludo campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 Yo aporto mi granito de arena , a los foreros que se encuentren en el paro , gastos de envio gratis en mi tienda en cañas y carretes , para hilos con un pedido minimo de 30 € tambien Requisitos : Cartilla de demanda de empleo escaneada , y para no caer en la picaresca de pedirsela a un amigo , licencia de pesca ya sea continental o de costa de la misma persona Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 8 , 2010 Compartir Publicado Abril 8 , 2010 Yo aporto mi granito de arena , a los foreros que se encuentren en el paro , gastos de envio gratis en mi tienda en cañas y carretes , para hilos con un pedido minimo de 30 € tambien Requisitos : Cartilla de demanda de empleo escaneada , y para no caer en la picaresca de pedirsela a un amigo , licencia de pesca ya sea continental o de costa de la misma persona Un saludo hey y los que no tenemos licencia de pesca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Abril 8 , 2010 Compartir Publicado Abril 8 , 2010 lo suyo seria el dni, no? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2010 Yo aporto mi granito de arena , a los foreros que se encuentren en el paro , gastos de envio gratis en mi tienda en cañas y carretes , para hilos con un pedido minimo de 30 € tambien Requisitos : Cartilla de demanda de empleo escaneada , y para no caer en la picaresca de pedirsela a un amigo , licencia de pesca ya sea continental o de costa de la misma persona Un saludo gracias por participar campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 hey y los que no tenemos licencia de pesca? no hace falta licencia por ahi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Abril 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2010 en la comunidad valenciana no.solo en rios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 Bueno , aqui pongo un carrete , tiene un enganche roto pero en el portacarrtes apretando bien ni se mueve , funciona bien y un okuma beachcaster el mecanismo sufrio mi ira pero se pueden aprovechar las 3 bobinas el tapon la maneta el cuerpo , engranajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados