maria Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 jajajaja tienes que estar como una cabraaaaaa jajajaja ers cojonua venga dinos el color del vadeadorrrrr jajaja si es rosa lo quiero para que haga juego con mi carrete eh jajajajaja un abrazo no no ,si yo soy muuu timidilla jajajajajaja mmm pos creo que era .....coño ahora no me acuerdo ,si hombre este color ,como se llamaba ,ainsssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 bueno pues yo voy hacer tambien mi pequeña aportacion,aunque yo tambien llevo ya 2 años en el paro y sin cobrar pero gracias a mi madre y mi novia puedo segir pescando tanto como antes. mi regalo son 3 carretes 2 geologic 4x4 nuevos cargados con 200 metros de linea del 0,30 los regalavan con la caña y yo nunca los e usado ni los usare,son pequeños para spining o para un xaval pequeño con una cañita y 1 tenax(grauvell)SURFIX VF80 tambien nuevo,lo compre para calar ala anjova y con la primera de 4 kilos revento la bobina porque es de plastico y me lo cambiaron por otro nuevo,pero para lanzar desde espigon puede servir,tiene 2 rodamientos y mucha capacidad(320 metros del 0,45) no es material de primera,pero el que lo reciva podra ver que es todo completamente nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 Va chikilla no te desesperes que soy pintor ..elige el color que todo tiene solución ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 eres grande shrakkkkkkkkk creo que estamos todos como tu pero lo que no nos falta es corazonnnnn jajaja al final ya vereis que todo se arregla como dice maria jejeje ojala sea pronto. bueno ya es un equipillo pa ir de pesca gracias a todos un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 Viendo el cariz de la discusion creo que lo mejor seria cambiar el titulo por algo asi como... SE REGALA. Seria mas apropiado. Ah, y si alguien regala un barco, zodiak o kayak, que me lo diga, que a mi me interesaria :pescando2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 lo subo que esta muy parao esto jeejejeejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 lo subo que esta muy parao esto jeejejeejje Eres un fiera..ojalá encuentres un buen trabajo muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 antes nos toca la loteria.porque lo es curroooooooooo joer que mal estan las cosas jajajaja. un saludooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 bueno la caña el hilo y la pica regaladaaaaaaaaa espero que la disfruteeeeeeeeee aunque no a sido atraves del foro gracias a todos. esta mañana me fui a pescar un rato y hablando con un señor con unas cañas de palo de escoba se lo comente y se la e regalado. bueno le comente lo del foro y dijo que se lo diria a su hijo para que lo mirara. bueno un saludo y de nuevo graciassssss a todosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 bueno la caña el hilo y la pica regaladaaaaaaaaa espero que la disfruteeeeeeeeee aunque no a sido atraves del foro gracias a todos. esta mañana me fui a pescar un rato y hablando con un señor con unas cañas de palo de escoba se lo comente y se la e regalado. bueno le comente lo del foro y dijo que se lo diria a su hijo para que lo mirara. bueno un saludo y de nuevo graciassssss a todosssss Bonito gesto, sí señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 bueno que aun quedan unos carretillossssssssssssssssssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 El miooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 (editado) Se nota que eres una gran persona y muy generoso. Por cierto, ¿ nadie regala una Beneteau Antares con pocos años ?, no me importaría recogerla, Editado Marzo 9 , 2010 por sistole Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 bueno pues yo voy hacer tambien mi pequeña aportacion,aunque yo tambien llevo ya 2 años en el paro y sin cobrar pero gracias a mi madre y mi novia puedo segir pescando tanto como antes. mi regalo son 3 carretes 2 geologic 4x4 nuevos cargados con 200 metros de linea del 0,30 los regalavan con la caña y yo nunca los e usado ni los usare,son pequeños para spining o para un xaval pequeño con una cañita y 1 tenax(grauvell)SURFIX VF80 tambien nuevo,lo compre para calar ala anjova y con la primera de 4 kilos revento la bobina porque es de plastico y me lo cambiaron por otro nuevo,pero para lanzar desde espigon puede servir,tiene 2 rodamientos y mucha capacidad(320 metros del 0,45) no es material de primera,pero el que lo reciva podra ver que es todo completamente nuevo actualizo jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rakero Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Bueno pues ya que estamos puestos, yo tengo una caña Boomerang de 5 metros, cuando tenga un rato le hago unas fotillas, y algún anzuelo sin usar claro con su caja y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 gracias rakero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Se nota que eres una gran persona y muy generoso.Por cierto, ¿ nadie regala una Beneteau Antares con pocos años ?, no me importaría recogerla, yo con un motorcito de 2cv para una patera que me regalan me vale ehhhh jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 Como sigáis poniendo cosas me lo pido to pa mi....jajaja una saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 para arriba que se vea la buena genteeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_palmero Publicado Marzo 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 guauuuuuuuuuuuuuuu k grandes soisss k pedazo corazonesss... yo soy un iniciado en la pesca y por ahora me conformo con lo k tengo k no es poco... no pido nada solo k este gesto solidario sea para alguien k de verdad le haga falta k no se kiera aprovechar de estas buenas personas... UN SALUDO A TODAS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 Yo he comprado una caaja de accesorios del lidl y la mitad de cosas no las quiero yo os digo mañana lo que es.y intentare hacer una foto al carrete así veis cual es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 estas que te sales nort jajaja eres un tio que te cagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 uuuppppp todavia quedan los carretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados