Paco-Beni Publicado Marzo 6 , 2010 Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 hola , despues de escuchar un programa de radio , en el cual se trataba el tema de las prohibiciones en mundo , el resultado fue que era mas facil hacer una lista de lo que estaba permitido , por que habian mas cosas prohibidas , que permitidas , y yo entre mi pensaba haber si entre todos sacabamos una lista de todo lo prohibido. por ejemplo esta prohibido fumar en los locales,(pronto lo estara hasta en la calle) prohibido entrar con zapatillas de deporte a las discotecas. prohibido que los niños vallan delate en los coches. prohibido pescar en las playas de benidorm , entre otras prohibido pescar en puertos prohibido pescar en parques naturales prohibido cortar pinos en tu finca prohibido cortar algarrobos en tu finca prohibido cortar encinas en tu finca prohibido construir , si no pagas antes claro etc,etc,etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 6 , 2010 Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 y porqué no prohibimos prohibir? seguro que mas tranquilos estaríamos algunos o unos cuantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Marzo 6 , 2010 Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 el caso es prohibir,si algun dia nos prohibiran asta el ir por la calle y respirar,esto ultimo no creo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 pero lo mas bonito es que quien prohibe es siempre el que menos sabe del asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 el caso es prohibir,si algun dia nos prohibiran asta el ir por la calle y respirar,esto ultimo no creo. saludos el dia menos esperado no cobran hasta por respirar!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 pero lo mas bonito es que quien prohibe es siempre el que menos sabe del asunto amen,compañero.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 desde hoy queda prohibido entrar y participar en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 está prohibido opinar jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Marzo 7 , 2010 Compartir Publicado Marzo 7 , 2010 y porqué no prohibimos prohibir?seguro que mas tranquilos estaríamos algunos o unos cuantos un saludo,porque al prohibir prohibir,estas prohibiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.